Paolo Sorrentino está listo para guioniza y dirigir la película "La mano de Dios", "The Hand of God" para Netflix.
Producida por Lorenzo Mieli para The Apartment Pictures junto a Sorrentino director de "La Gran Belleza", "The Young Pope" y "The New Pope" entre muchos otros títulos, la película será rodada en Nápoles, Italia.
"Estoy entusiasmado con la idea de volver a filmar en Nápoles exactamente 20 años después de mi primera película. "La mano de Dios" representa por primera vez en mi carrera una película íntima y personal, una novela a la vez alegre y dolorosa ", dijo Sorrentino, haciendo referencia a" El polvo de Nápoles "de 1998.
"El entendimiento mutuo entre Teresa Moneo, David Kosse y Scott Stuber de Netflix sobre el significado de la película fue inmediato y deslumbrante. Me hicieron sentir como en casa, una condición ideal, porque esto es precisamente lo que esta película significa para mí: volver a casa ".
David Kosse, vicepresidente de International Original Film en Netflix, agregó: "Siempre he sido un gran admirador de Paolo Sorrentino, así que en cuanto nos presentaron 'La mano de Dios', supimos que queríamos asociarnos con él y Lorenzo en este proyecto. Es un honor trabajar con uno de los mejores cineastas de Europa y llevar su increíble historia al mundo ".
"Paolo es un narrador increíble que ha consolidado su lugar en el escenario del cine mundial. "La mano de Dios" es una película personal que lo lleva de regreso a Nápoles, su ciudad natal, y es una historia bellamente escrita en su caracterísitco estilo", dijo Scott Stuber, director de Netflix Films.
"Para construir un gran estudio de cine necesitas grandes cineastas de todas partes del mundo, que cuenten historias en todos los idiomas. Con la mayoría de nuestra membresía fuera de los EE. UU. bajo el liderazgo de David, hemos estado haciendo crecer nuestro negocio internacional de películas durante el año pasado y esperamos llevar la historia de Paolo y muchos otros a una audiencia global ".