Publicidad
Viernes, 12 Junio 2020 10:21

DA 5 BLOODS: HERMANOS DE ARMAS: Estreno en Netflix España de lo nuevo del ganador del Oscar SPIKE LEE

Escrito por  Publicado en Estrenos películas Netflix España 2022-2023

Con un elenco MUY seriéfilo: Delroy Lindo (The Good Fight), Jonathan Majors (Territorio Lovecraft), Clarke Peters (The Wire), Norm Lewis (Scandal), Isiah Whitlock Jr. (Ley y Orden) o Jasper Pääkkönen (Vikingos).


Ya está disponible en Netflix España, doblada en español, la película DA 5 BLOODS: HERMANOS DE ARMAS, del ganador de un premio Oscar® Spike Lee

La película cuenta la historia de cuatro veteranos afroamericanos que regresan a Vietnam, Paul (Delroy Lindo), Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis), y Melvin (Isiah Whitlock, Jr.). En la búsqueda de los restos de su líder de escuadrón caído en batalla (Chadwick Boseman) y la promesa de un tesoro enterrado, nuestros héroes, junto con el hijo de Paul (Jonathan Majors), luchan contra las fuerzas del hombre y la naturaleza mientras se enfrentan a los devastadores estragos de la inmoralidad de la Guerra de Vietnam.

Este nuevo proyecto del director, guionista y productor americano está protagonizado por Delroy Lindo (The Good Fight, Believe), Jonathan Majors (Territorio Lovecraft, The Last Black Man in San Francisco), Clarke Peters (The Wire, Tres anuncios en las afueras), Norm Lewis (Daytime Divas, Scandal), Isiah Whitlock Jr. (Infiltrado en el KKKlan, Ley y Orden), Mélanie Thierry (Teorema Zero, Un día perfecto), Paul Walter Hauser (Yo, Tonya, Infiltrado en el KKKlan) y Jasper Pääkkönen (Infiltrado en el KKKlan, Vikingos). 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!