Publicidad
Martes, 19 Enero 2021 12:11

DIOSES DE EGIPTO disponible en Netflix y HBO España desde HOY. Con Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos)

Escrito por  Publicado en Estrenos películas Netflix España 2022-2023 , Estrenos películas HBO España 2020-2021

4 años después de su estreno en Movistar Plus


Ya está disponible doblada en español en Netflix España y HBO España, desde este martes 19 de enero de 2021, la película "Dioses de Egipto" ("Gods of Egypt") de 2016. Movistar Plus la estrenó el 20 de enero de 2017, hace 4 años. 

Egipto fue la cuna de la vida, un paraíso digno de los dioses que lo crearon y en el que éstos decidieron vivir junto a su creación menor: el hombre. Durante mucho tiempo, Egipto estuvo repartido entre dos poderosos dioses hermanos: Osiris, amado rey de las fértiles tierras bañadas por el Nilo, y su hermano Set, que reinaba sobre el lejano y yermo desierto. Cuando Osiris decide coronar como nuevo rey a su hijo Horus, la unión de los hermanos es puesta a prueba.        
       
Nikolaj Coster-WaldauGerard Butler y Brenton Thwaites protagonizan "Dioses de Egipto", cinta inspirada en la mitología del Antiguo Egipto que cuenta la historia de un mortal llamado Bek (Thwaites), un ladronzuelo muy habilidoso que se convierte en inesperado héroe cuando se ve obligado a luchar por lo único que es tan poderoso como un dios: el amor.        
       
Para devolver al mundo de los vivos a su amada Zaya (interpretada por Courtney Eaton), Bek deberá contar con la ayuda del antaño poderoso dios Horus (Coster-Waldau) y enfrentarse a Set (Butler), el despiadado dios que ha usurpado el trono de Egipto, convirtiendo a sus súbditos en esclavos.        
       
El realizador de esta cinta que une fantasía, acción, aventuras y romance es el egipcio afincado en Hollywood Alex Proyas, que dirige su séptimo largometraje tras "Espíritus del aire, gremlins de las nubes", "El Cuervo", "Dark City", "Días de garaje", "Yo, robot" y "Señales del futuro". 

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!