Image via Wikipedia
El actor Christian Slater, al que se dió por muerto hace unas semanas en uno de los ya paranoicos rumores que corren por internet (un fenómeno imparable al que se está apuntando todo "periodista" viviente y que aquí rechazamos totalmente) se introdujo en el mundo del espectáculo con tan sólo 7 años, pero alcanzó el reconocimiento con "El nombre de la rosa", película en la que trabajó junto a Sean Connery.
Posteriormente, tras impresionar al público con la película de culto "Escuela de jóvenes asesinos", que logró un gran éxito, consiguió trabajar de forma regular en un buen número de proyectos interesantes, como "Corazón indomable", "Amor a quemarropa" ("True Romance", recomendada por www.culturaencadena.com), "Entrevista con el vampiro" o "Very Bad Things".
A pesar de que su carrera parecía bien encarrilada hacia el estrellato, una serie de roces con la ley, por problemas de alcoholismo y por haber sido acusado de abusos sexuales, han afectado a sus oportunidades profesionales.
Hoy, a las 11 y 17 horas, en Biography Channel España
Incluímos algunas de las informaciones que dieron al actor por muerto, para reflejar el patético momento actual del mundo de la comunicación, del que nosotros nos desmarcamos desde el día 1.