Publicidad
Martes, 27 Diciembre 2022 16:26

AVATAR EL SENTIDO DEL AGUA Recaudación y Taquilla en España: ¡Superados los 17 MILLONES DE EUROS en nuestro país en tan solo 11 días!

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine , Encadenados Series, Sagas, Libros y Cine - Cultura

¡DE RÉCORD! ➜ LAS CIFRAS MÁS DESTACADAS EN ESPAÑA Y EL MUNDO HASTA EL MOMENTO


AVATAR sigue batiendo récords. Estas son las cifras más destacadas conseguidas hasta el momento.

  • Avatar: El Sentido del Agua supera los 850 millones de dólares a nivel mundial en su segundo fin de semana en taquilla. 
  • Tras solo 11 días en cartel la nueva película de James Cameron supera ya los 17 millones de euros de taquilla y acumula más de 2 millones de espectadores en España
  • Avatar: El Sentido del Agua se sitúa como la película número 1 (no local) en todo el mundo por segundo fin de semana consecutivo 
  • La película supuso el mejor estreno en nuestro país desde 2019 con más de 7,3 millones de euros de apertura y con una cifra récord de 1983 pantallas de estreno en España
  • La película se sitúa como la quinta más taquillera de la era de la pandemia en toda Europa

SOBRE LA PELÍCULA

Avatar: El Sentido del Agua es la esperada primera continuación de Avatar, de James Cameron, la película más taquillera de todos los tiempos, ganadora del Premio de la Academia®. Esta nueva entrega se estrenará solo en cines el 16 de diciembre.

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: El Sentido del Agua comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que les persiguen, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que sufren.

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la producción de Lightstorm Entertainment está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. El guion es obra de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver. La historia es de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. David Valdes y Richard Baneham son los productores ejecutivos de la película.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!