Publicidad
Martes, 02 Mayo 2023 08:26

GLADIATOR: Pedro Pascal (THE LAST OF US), en negociaciones finales para unirse a la secuela de Paramount con Ridley Scott de nuevo en la dirección

Escrito por  Publicado en Notícias de Cine

¡YA HAY FECHA PARA EL ESTRENO!


Mientras se está preparando una segunda temporada de la exitosa serie de HBO The Last of Us, su estrella Pedro Pascal parece haber encontrado el proyecto que filmará durante la pausa. Y es potente. Muy potente.

El actor está en negociaciones finales para unirse a la secuela sin título de Gladiator de Paramount. En caso de llegar a un acuerdo, se uniría a Paul Mescal, quien interpretará a Lucius. Otros intérpretes confirmados son Barry Keoghan, Joseph Quinn, Connie Nielsen y Denzel Washington.

Ridley Scott vuelve a dirigir. La nueva película sigue al éxito de taquilla de 2000 Gladiator, que recaudó más de $460 millones en taquilla mundial y fue nominada a 12 premios Oscar, ganando cinco, incluida la de Mejor Película. También regresan de la película original John Mathieson (director de fotografía), Arthur Max (diseñador de producción) y Janty Yates (diseñadora de vestuario).

Paramount Pictures ya ha puesto fecha de estreno para la película: será el 22 de noviembre de 2024.

La primera película fue una coproducción entre Universal y DreamWorks, y aunque DreamWorks no participará en la secuela, Universal tiene derecho a asociarse nuevamente cuando el proyecto esté empaquetado.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!