Paramount Pictures, Skydance y Bad Robot anunciaron el pasado martes que la tripulación de la U.S.S. Enterprise volverá a la gran pantalla para otra singladura.
En la siguiente entrega de la épica aventura espacial, el personaje de Chris Pine, el Capitán Kirk, se cruzará con un hombre al que nunca había tenido la ocasión de conocer, pero cuyo legado le ha obsesionado desde el día que nació: su padre.
Chris Hemsworth, que ya había aparecido en la "Star Trek" de 2009, volverá a la saga espacial en el papel de George Kirk, para protagonizar la película junto a Pine.
Se espera que el resto del reparto vuelva a la saga. Y nos quedábamos con la duda de qué pasaría con Chejov (al que dió vida el fallecido Anton Yelchin). En declaraciones oficiales a Postmedia, J. J. Abrams ha afirmado que no quiere buscar a un nuevo actor para interpretar al navegante ruso de la Enterprise: “No vamos a hacer un nuevo casting: no podría imaginarme algo así, y Anton no se lo merece”.
Cuando se le preguntó si sus planes incluyen ‘matar’ al personaje para así hacerlo salir de escena, el cineasta responde: “He pensado en ello, estamos trabajando en ello, y aún es demasiado pronto para comentarlo”.
J.D. Payne y Patrick McKay escribirán el guión. J.J. Abrams y Lindsey Weber se encargarán de la producción, a través de Bad Robot Productions. David Ellison y Dana Goldberg de Skydance, serán los productores ejecutivos.
“STAR TREK,” la primera película de la renacida saga basada en "Star Trek", creada por Gene Roddenberry, recaudó más de 380 millones de dólares en todo el mundo en 2009. La segunda entrega, “Star Trek: En la oscuridad” consiguió más de 460 millones de dólares en todo el mundo cuando se estrenó en mayo de 2013.
La tercera película de la serie, "STAR TREK MÁS ALLÁ” ha sido dirigida por Justin Lin (de la serie "FAST AND FURIOUS") y se estrena en salas cinematográficas en USA el 22 de julio y en España el 19 de agosto de 2016.
No sería la 1ª vez que pasa, ya que en "EI Rey León 2", se suprimió al personaje de la reina Sarabi, debido a la muerte de Madge Sinclair que le daba voz en la versión de EE.UU.
Un Saludo