Publicidad
Lunes, 08 Octubre 2018 17:39

Empieza el rodaje de 'La hija de un ladrón', opera prima de Belén Funes, participada por RTVE

  • Un drama familiar protagonizado por Greta y Eduard Fernández, padre e hija en la vida real y en la ficción
Escrito por  Publicado en Rodajes películas 2019-2020

‘La hija de un ladrón’ es la ópera prima de Belén Funes, que rueda estos días en Barcelona con Greta Fernández, Eduard Fernández y Àlex Monner en los papeles principales. El guión de esta cinta, participada por RTVE, es de Belén Funes con Marçal Cebrián, y cuenta la historia de una chica que busca tener una familia y que se encuentra con un único impedimento para lograrlo: su padre. Es la primera película que ruedan juntos Eduard Fernández y su hija Greta.

Está inspirada en la historia del premiado cortometraje ‘Sara a la fuga’, dirigido y escrito por la directora Belén Funes, quien da el salto al cine con este largometraje.

El elenco lo encabezan Greta y Eduard Fernández, padre e hija en la vida real y en la ficción. Junto a ellos, Àlex Monner. La película es un drama sobre las relaciones familiares, centrado en la historia de una joven que sueña con tener una familia.

El rodaje se está llevando a cabo en Barcelona y alrededores y tendrá una duración aproximada de 6 semanas.

La película es una coproducción de Oberon Cinematográfica y Bteamprods, cuenta con la participación de RTVE, TV3 y Movistar +, y el apoyo de ICAA e ICEC. BTeam Proyects será la encargada de la distribución de la película en España. Además, el proyecto formó parte del TIFF Talent Lab (Laboratorio de creadores del Festival Internacional de Toronto) y cuenta con el apoyo de ARRI ISP.

RTVE Somos Cine

RTVE participa cada año en más de medio centenar de largometrajes, documentales y películas de animación, tanto de directores consagrados como de jóvenes talentos y cine de autor. Emite, además, el 90% del cine español que se ve en televisión y el cine es protagonista de informativos, magacines y programas especializados, como ‘Historia de nuestro cine’, ‘Versión española’, ‘Días de cine’, ‘Cine de barrio’, ‘¡Atención Obras!’, ‘Mañanas de cine’, ‘De Película’, ‘Va de cine’, ‘El séptimo vicio’ o ‘El Ojo Crítico’.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!