Publicidad
Miércoles, 01 Febrero 2017 08:49

"BALLERINA" conquista la taquilla española y se posiciona como una de las grandes películas de animación del nuevo año.

Escrito por  Publicado en Taquillazos recomendados 2017-2018

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenó BALLERINA el pasado viernes en más de 320 cines de nuestro país en versión 2D y 3D y doblada al castellano, catalán y euskera.

ENCADENADO CEC CINE: Crítica de BALLERINA, de estreno en cines.

Esta ambiciosa coproducción entre Francia y Canadá, de 32 millones de dólares de presupuesto, triunfa en España logrando 1.434.089 euros de recaudación en su primer fin de semana.

BALLERINA ha seducido a más de 235.000 espectadores en nuestro país y obtiene la tercera posición del Box Office sólo por detrás de "Múltiple" y "La La Land". Estrenada con 320 cines, la película consigue un promedio de 4.611 euros por cine.

Con 1.434.089 euros en sus primeros 3 días, BALLERINA logra superar la recaudación del primer fin de semana de grandes títulos de la animación de los últimos meses como son "Cigüeñas" de Warner Bros con 1.273.042 euros y "Trolls" de Fox con 1.331.896 euros.

BALLERINA se estrenó el pasado 14 de diciembre de la mano de Gaumont con 614 copias y lleva más de 1.7 millones de espectadores galos. La película además de triunfar en Francia ha obtenido excelentes resultados en otros países como el Reino Unido con 4 millones de libras esterlinas y en México con más de 800.000 espectadores. BALLERINA se estrenará próximamente en China en más de 6.000 pantallas.
 
Dirigida por Eric Summer y Eric WarinBALLERINA es la primera incursión de la productora QUAD (“Intocable”“Los Seductores”) en el mundo de las películas de animación y han trabajado con L’ATELIER ANIMATION y Theodore Ty y su equipo, responsables de grandes éxitos como  “Madagascar”, “Kung Fu Panda” y “Mulan”. 

La película cuenta en su versión original con las voces de Elle Fanning (“Maléfica”, “The Neon Demon”), Dane Deehan (“The Amazing Spider-Man 2”, “Life”), la bailarina Maddie Ziegler y la cantante Carly Rae Jepsen, y las coreografías son de Aurelie Dupont y Jeremie Belingard, embajadores mundiales de la Ópera de París. La música original de BALLERINA es de Klaus Badelt (“Piratas del Caribe”, “Poseidón”) y su banda sonora ha contado con Sia que interpreta la canción "Suitcase" Carly Rae Jepsen que canta "Cut to the Feeling" y "Runaways".


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!