Publicidad
Lunes, 13 Febrero 2023 12:38

COLEGIO ABBOTT 2 temporada estreno español Disney Plus España, en marzo 2023: ¡Habemus Fecha!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Disney Plus + Star España 2023-2024


El 1 de marzo de 2023 será el día del estreno de la 2ª temporada de “Colegio Abbott” doblada en español en Disney Plus España. Los 10 primeros episodios, disponibles en castellano en la plataforma española de Disney+ desde esa fecha.

Colegio Abbott” es una comedia que cuenta la historia de un grupo de profesores entregados y apasionados y de un director poco empático, que realizan su trabajo dentro del sistema de enseñanza pública de Filadelfia. A pesar de que tienen casi todo en contra, están decididos a ayudar a sus alumnos a tener éxito en la vida y aunque estos excelentes funcionarios públicos están agotados y carecen de financiación suficiente, aman lo que hacen, y eso a pesar de que no les gusta tanto la decepcionante actitud del distrito escolar sobre la educación de los niños.

Quinta Brunson, que ganó el Globo de Oro® a Mejor actriz de televisión (musical o comedia), es la creadora e interpreta a Janine Teagues. Además, ejerce del productora ejecutiva de la serie junto a Justin Halpern y Patrick Schumacker de Delicious Non-Sequitur Productions, y Randall Einhorn. Además de Brunson, el reparto cuenta con Tyler James Williams como Gregory Eddie, Janelle James como Ava Coleman, Lisa Ann Walter como Melissa Schemmenti, Chris Perfetti como Jacob Hill, William Stanford Davis como el Sr. Johnson y Sheryl Lee Ralph, ganadora del  Emmy®, como Bárbara Howard.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!