Publicidad
Martes, 01 Enero 2019 14:27

Estreno de Luther 5 temporada y Dr. Who Resolution + Regreso de The Gifted a FOX.

Escrito por  Publicado en Estrenos series británicas 2021-2022 , Series británicas recomendadas 2019-2020, Estrenos series americanas 2023-2024

GUÍA DIARIA EXCLUSIVA DE CEC SERIES CON SINOPSIS Y TRÁILERS

Doctor Who volverá con su temporada 11 a principios del próximo año 2020, y volverá a contar con la actual doctora (Jodie Whitaker), desmintiendo todos los rumores.


Este martes 1 de enero de 2019 tenemos 3 eventos seriéfilos destacados en Estados Unidos y Gran Bretaña que reseñar en nuestra guía diaria exclusiva. Son los siguientes: 

'Luther' estrena su quinta temporada en BBC. La sinopsis oficial adelanta lo siguiente:

"Cuando las sombras sin luna de Londres dan a luz a una nueva pesadilla, el Detective John Luther vuelve a sumergirse en lo más profundo de la depravación humana. Mientras que los monstruosos y aparentemente indiscriminados asesinatos se vuelven cada vez más audaces y públicos, Luther y la nueva recluta Catherine Halliday están confundidos por una compleja maraña de pistas y direcciones erróneas que parecen diseñadas para proteger una corrupción intocable.

Pero incluso cuando el caso lo acerca más que nunca a la verdadera cara del mal, Luther se ve obligado a enfrentarse a los demonios no enterrados de su propio pasado reciente. Volviendo a la línea de fuego, deberá elegir a quién proteger y a quién sacrificar. Su próximo movimiento tendrá consecuencias devastadoras para quienes lo rodean, y lo cambiará para siempre..."

El drama policíaco tiene como protagonista absoluto al gran Idris Elba como el inspector jefe de detectives John Luther, cuya obstinada dedicación a cada caso le cuesta personal y profesionalmente. El elenco también cuenta con Ruth Wilson, Steven Mackintosh, Indira Varma, Paul McGann, Saskia Reeves, Warren Brown y Dermot Crowley.

Sin previsión para su estreno en España.

Y ADEMÁS...

'Doctor Who' estrena su especial de año nuevo, titulado "Resolution"

La serie está renovada por una temporada 11 que se estrenará a principios del próximo año 2020, y volverá a contar con la actual doctora, interpretada por Jodie Whitaker, desmintiendo todos los rumores.

La temporada 10 sigue sin previsión para su estreno en Netflix España.

'The Gifted' vuelve del parón de Navidad a FOX USA con el estreno del capítulo 2x10, titulado "Enemy of my enemy". Sin previsión para el estreno de la temporada 2 en FOX España.


Comentarios (4)
  • JMB
    Feliz 2019 para ti tb!!xD
  • JMB
    Ojalá y The gifted de buenos resultados en sus últimos 6 episodios finales.No soy objetivo o imparcial porque me gusta bastante,pero está tan infravalorada esta serie...Con los buenos actores y actrices que tiene, los efectos visuales, el guión...Ojalá logre aunque sea una tercera temporada
  • Televidente Indignada
    -Sobre Luther espero que la temporada tenga más de dos episodios, porque la 4ª temporada me dejó con la miel en los labios.

    -Sobre el Doctor Who no me cuadran las temporadas: Ecclestone en la 1ª, Tennant 2ª, 3ª y 4ª, Smith 5ª, 6ª y 7ª, Capaldi 8ª, 9ª y 10ª. Whitaker ha hecho la 11ª y si ha renovado será para la 12ª (y en teoría le quedaría otra más porque la planificación es que el Doctor cambie tras tres temporadas - Eccletone salió rana -).
  • Televidente Indignada
    P.D. Feliz Año Nuevo.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!