Publicidad
Miércoles, 04 Junio 2014 11:11

Crónica del cierre del Primavera Sound 2014: Nine Inch Nails, Caetano Veloso, Godspeed You¡ Black Emperor, Cut Copy

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2023-2024

Finalizó el Primavera Sound 2014, con la jornada del sábado, que empezamos con la actuación de Television y su "Marquee moon", disco que marcó una época y que ha sido de gran influencia para abundantes bandas que surgieron posteriormente. 

Ya en el escenario Ray Ban, disfrutamos de Caetano Veloso, que vino con la joven BandaCê y que supieron conectar con un público joven pero también no decepcionar a sus veteranos seguidores.
 
El momento de la noche llegó con Godspeed You¡ Black Emperor, los canadienses crearon momentos emotivos, crescendos impresionantes, con una instrumentación deliciosa. El escenario  ATP estaba lleno a reventar y aún así, la banda de Montreal consiguió del público un silencio reverencial y que acabásemos hipnotizados antes semejante belleza. Sin duda, uno de los conciertos del Festival.
 
Una de las bandas más esperadas de esta edición era Nine Inch Nails: después de 7 años de espera los fans pudieron disfrutar de un fabuloso directo, con un perfecto juego de luces y sombras, el concierto tuvo un inicio misterioso entre las primeras notas con el tema "Me, I'm not". 
Una actuación de calidad, buena voz y puesta en escena brutal. La banda de Trent Reznor hizo un concierto más electrónico que rockero, que tuvo un final apoteósico con "Head like a hole" y "Hurt".
 
Para acabar la noche de bandas, la mejor opción fue disfrutar de Cut Copy, ideales para ese momento y ese lugar, era el fín de fiesta para los que no se quedan al cierre con los djs. Los australianos entusiasmaron a los presentes, fué uno de los directos más divertidos. 
 
Y del escenario ATP, directos al Ray Ban para cerrar la jornada y la edición 2014, como es tradición con DJ Coco, que para finalizar su magnífica sesión, nos soprendió con Journey-Dont stop believing, y de esta manera, todos para casa, con una sonrisa en la cara y a esperar un año hasta la edición 2015, que el festival cumplirá 15 años.
 
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!