Cover of Deborah Harry
El grupo Blondie surgió de la floreciente escena del punk y la llamada "New Wave" de Nueva York de mitad de la década de 1970 para conquistar el mundo.
Su vocalista Deborah Harry, antigua esteticista y camarera Playboy, se convirtió en la cara sexy y llena de glamur de la banda, que logró éxitos como "Heart of Glass", "Call Me", "One Way Or Another", "Tide Is High" y "Rapture" (considerada como la primera "canción de rap" que lograba el éxito).
Los triunfos de Blondie duraron unos pocos años, hasta que la suerte del grupo se fue acabando debido a los conflictos internos, al abuso de las drogas y la grave enfermedad de Chris Stein, fundador del grupo junto a su amiga de siempre Deborah Harry.
La cantante abandonó los escenarios para cuidarle, lo que cambió la configuración de la banda, que hubo de defenderse de las acusaciones de haber "vendido" sus raíces punk al furor de la música disco. Sin embargo, como historia de rock and roll, Blondie lo tiene todo: suerte, oportunidad, amor, talento, exceso, drogas y, finalmente, redención