Una historia de amistad a lo largo de 4 décadas, con la soledad interior VS. la fama y "fortuna social" como telón de fondo contradictorio.
Katherine Heigl se dirige a Netflix a través de Firefly Lane. La actriz de Grey's Anatomy y Doubt ha firmado para protagonizar y ejecutar la adaptación del libro más vendido de Kristin Hannah.
Firefly Lane se centra en dos mejores amigas inseparables, y rastrea su duradero y complicado vínculo a lo largo de cuatro décadas. Heigl, quien actualmente está terminando un período de dos temporadas en 'Suits' de USA Network, interpretará a Tully Hart, una fuerza de la naturaleza magnética, ambiciosa, imprudente y ferozmente leal.
Aún con las cicatrices de una infancia traumática, Tully es, según la descripción oficial del personaje, "perseguida por la soledad interior, incluso mientras continúa con la fabulosa fama y la fortuna como periodista y presentadora de programas de entrevistas. Su salvación es su mejor amiga y alma gemela, Kate (todavía no está casada), con quien comparte un vínculo inquebrantable, en el transcurso de cuatro décadas tumultuosas".
Maggie Friedman (Witches of East End) se desempeña como escritora / showrunner / productora ejecutiva. Stephanie Germain y Lee Rose también son EPs, mientras que Hannah es co-EP. Peter O'Fallon (UnREAL) dirigirá el estreno. Además de Grey's y Suits, los créditos de Heigl TV incluyen CBS ’Doubt y State of Affairs. Firefly Lane marca el primer proyecto de Heigl con Netflix.