"Netflix", es una de las plataformas que critica la "falta de diversidad" en los "Globos de Oro", mientras que al mismo tiempo desprecia totalmente al público español. La palabra HIPOCRESÍA, se queda corta. Eso sí, para subir los precios cada 2x3 no tienen ningún escrúpulo.
Quien paga una cuota de estas plataformas en España no lo hace para ver las series en VOSE, en latino o con cualquier otro doblaje extranjero, sino para poder ver las series y pelis en español. Si para los clientes ingleses han repetido algunos doblajes para que sean de mayor calidad, es INTOLERABLE que aquí nos lleguen series sin doblar en español de España.
Luego se sorprenderán de que la gente siga descargándose series y pelis. Desde luego, yo no pagaría ni un céntimo para que una plataforma decida por mí en qué idioma veo algo o me imponga un doblaje que no es el mío.
Otra cosa que me resulta por lo menos "curiosa" es que la "audio descripción", sólo esté disponible en el idioma de la VO y no para en español, lo cuál sería más lógico,
En resumen, para "Netflix" los españoles somos clientes de segunda o de tercera. VERGONZOSO.
Saludos