Publicidad
Miércoles, 15 Abril 2020 09:11

THE INNOCENCE FILES: Estreno en español en Netflix España de nueva miniserie documental sobre las injustas condenas y acusaciones a inocentes. ¡Disponible doblada!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2023-2024 , The Innocence Files

Un estudio del "Proyecto Inocencia"


A la par que "Outer Banks", este miércoles 15 de Abril es el día del estreno en Netflix España, doblada en español, de la miniserie documental "The Innocence Files", que estudia el "proyecto inocencia" sobre el daño causado a víctimas y acusados.

"The Innocence Files" es la última incorporación a la parilla de la plataforma con un giro de enfoque: los inculpados no cometieron los crímenes. Asesinato, secuestro y todas las transgresiones que uno pueda imaginar están recopiladas en estos "expedientes de inocencia".

La serie se basa en "The Innocence Project" una organización legal sin fines de lucro que exonera a los condenados injustamente a través de pruebas de ADN. Apodado "el tribunal de último recurso", fue fundado por dos ex-defensores públicos que vieron tantos problemas con el sistema de justicia penal que se sintieron obligados a actuar. Con una mirada actual, hay casos que claman al cielo y uno no puede entender cómo un jurado podría sentenciar a muerte con pruebas tan insustanciales. Un grupo de directores estrellados, incluido el ganador del Oscar Alex Gibney, se pusieron de acuerdo para dar a conocer al mundo estos sucesos. 

Nos encontramos con presos de todo tipo: un barman, un marinero, un estudiante adolescente. A pesar de la disparidad de perfiles, todos comparten la imposibilidad de costearse una defensa para luchar por su libertad.

Testimonios sobrecogerdores que hacen llorar de la injusticia de la justicia sobre todo después de haber pasado por series que muestran la realidad del sistema penitenciario como la excelente OZ, una de las series de cabecera de este portal. Animamos a todo el que todavía no haya disfrutado de esta obra maestra a hacerlo.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • THE INNOCENCE FILES Estreno docuserie Netflix España
  • THE INNOCENCE FILES Estreno docuserie Netflix
  • THE INNOCENCE FILES Estreno docuserie
  • THE INNOCENCE FILES Estreno serie Netflix
  • THE INNOCENCE FILES Estreno serie
  • THE INNOCENCE FILES serie
  • THE INNOCENCE FILES documental
  • THE INNOCENCE FILES netflix
  • serie THE INNOCENCE FILES documental
  • Netflix THE INNOCENCE FILES
  • serie THE INNOCENCE FILES netflix
Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!