Publicidad
Lunes, 30 Noviembre 2020 06:50

¡¡The Walking Dead 10 temporada estreno en Netflix España!!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Netflix España 2023-2024


Netflix España confirmó la fecha de estreno de la 10ª temporada de 'The Walking Dead' que el equipo de CEC SERIES adelantó en PRIMICIA INFORMATIVA para TODA ESPAÑA, antes que la propia plataforma de streaming lo confirmara: este martes 1 de diciembre de 2020. 

Por lo tanto, quedan pocas horas para poder disfrutarla en este enlace de Netflix España.

¡Seguimos en racha! Una vez más, los seguidores de CEC SERIES han conocido una fecha de estreno antes que en cualquier otro medio de comunicación y que la propia cadena o plataforma, gracias al trabajo dedicado y constante de nuestro equipo

SOBRE LA T10

Para los que hayan esperado a poder verla en Netflix, recordamos que hay dos grandes fichajes: Thora Birch y Kevin Carroll se unirán al elenco para la próxima temporada. Hay mucho que sumar en la Temporada 10, con una Temporada 9 que contó con las salidas de Rick Grimes de Andrew Lincoln y Maggie de Lauren Cohan, junto con saltos de tiempo en el reinicio parcial supervisado por Kang.

En el final de la Temporada 9, "The Storm", la mayoría de los Sobrevivientes se quedaron tambaleando por la masacre de "The Calm Before", mientras luchaban contra una tormenta de nieve y divisiones astutas, y una voz misteriosa que de repente rompe el silencio.

La temporada 10 también será la final para Danai Gurira, cuya Michonne aparecerá en solo un puñado de episodios de la nueva temporada después de que se reveló un acuerdo en febrero.

Recuerda: ¡TWD T-10, este martes 01/12/2020 en NETFLIX! 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE!!

¡¡Si tú también quieres recibir las fechas de estreno en Netflix, HBO, Amazon y otras cadenas antes que nadie, con primicias y exclusivas, apúntate GRATIS a EXITOSOS RSS EXCLUSIVOS y GRATUITOS con avisos A VUESTRO E-MAIL!!

¡¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 200.000 suscritos gratis!!

¡¡SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO!!

¡DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si tú también quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Y si tú también quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!