'Trollhunters', la serie del aclamado director Guillermo del Toro (The Strain) para Netflix, ha sido renovada por una segunda temporada.
Esta renovación no es ninguna sorpresa para los fans de la serie, puesto que ya hace tiempo que se había iniciado su producción. Precisamente por ello, el fallecido actor Anton Yelchin ya había grabado mucho material dando voz a Jim, algo que ha querido destacar el realizador a EW: “No sólo vamos a tener una segunda temporada, sino que vamos a ser capaces de lanzar una gran parte de ella con la voz de Anton”
SOBRE LA SERIE
'Trollhunters' es una historia de dos mundos que colisionan en la saga épica Dreamworks del mismo título. La serie comienza cuando el adolescente Jim Lake Jr. tropieza con un amuleto místico de camino al colegio y descubre una civilización secreta de troles escondida bajo Arcadia, el pequeño pueblo en el que vive. Aventurero y tenaz pero poco preparado para las responsabilidades que le corresponden, Jim se ve obligado a asumir el cargo de Trollhunter, protector de los troles buenos de los poderosos enemigos que buscan la venganza.
Jim, la primera persona que ha tenido el honor de convertirse en un Trollhunter, pasará de enfrentarse diariamente a los problemas habituales de ir al instituto a luchar en una guerra que se viene librando desde hace siglos. Un conflicto que ahora amenaza tanto a los troles como a toda la humanidad. En compañía de sus amigos y de algunos troles aliados, este valiente chico de 15 años deberá adentrarse en un mundo fantástico de criaturas asombrosas, ciudades magníficas y enemigos terribles que solo buscan destruirlo.
Destinado a desempeñar un importante papel en esta batalla entre el bien y el mal, Jim tendrá como objetivo fundamental salvar el mundo, pero no sin antes acabar su clase de gimnasia. Dreamworks - Trollhunters de DreamWorks es un relato heroico donde destaca una narrativa ambiciosa y compleja que, acompañado de impresionantes elementos visuales, eleva el nivel de las series de animación creando una producción que emocionará a toda la familia.