La nueva serie Hostages, estreno hoy Lunes 23 de septiembre 2013 en USA (el 1 de octubre en castellano, en TNT España), es la nueva serie dramática de la CBS.
Hostages no va a ser una serie más o, por lo menos, con ese ánimo sale este estreno.
La serie supone un giro sin precedentes en los patrones de la cadena CBS, algo que cada vez se da más en las networks, que empiezan a arriesgar en los argumentos de sus producciones, y contará con 15 episodios en su primera temporada.
Para empezar, cuenta con grandes intérpretes, como la actriz nominada al Oscar por "El sexto sentido", donde interpretaba a la madre de Cole Sear y ganadora de dos Emmys por la serie United states of Tara: hablamos de la gran actriz Toni Collette.
También destacan Dylan McDermott (American Horror Story) y Tate Donovan (The OC), entre otros.
Sinopsis serie Hostages:
En Hostages, Collette representa a una prestigiosa cirujana a la que encargan operar al presidente de los Estados Unidos.
Debido a esta operación, su familia será secuestrada por un agente corrupto del FBI al (Dylan McDermott), que le pedirá que mate al presidente en una operación a cambio de su familia.
Collette dijo que muchos aspectos de esta serie le atrajeron. “Creo que ha sido el brillante guión” dijo Collette “y una oportunidad para representar a Un Personaje” - suelta, con risas haciendo referencia al complicado y múltiple personaje de United tates of Tara-.
Me encantaba que pensara que sabía lo que estaba pasando aunque en realidad no lo sabía. Cuando conocí el guión, me di cuenta en seguida que enganchaba porque no podía parar de leerlo”
Leyendo el Piloto, Collette no tenía ni idea de qué iba el guion.
Mis agentes son muy listos, no me dijeron de qué iba la serie. Si yo fuera parte de la audiencia, me encantaría no saber nada de la serie , tan solo verla y dejarme sorprender. Es muy intensa y alucinante.”
El personaje que interpreta McDermott no es el de un malo convencional, “no es solo un tipo malo haciendo cosas malas” ha dicho el actor, “hay una muy buena razón para hacer lo que está haciendo y esta será rebelada.”
La serie está basada en un proyecto de serie israelí creada por Alon Aranya, Omri Givon y Rotem Shamir, que nunca se produjo.
Veremos qué nos depara: las expectativas previas son altas.