Publicidad
Jueves, 14 Mayo 2015 06:46

Wayward Pines: estreno en FOX USA, España y Latinoamérica de la nueva miniserie del director de "El sexto sentido", con Matt Dillon y Juliette Lewis.

Escrito por  Publicado en Nuevas series 2014-2015 , Wayward Pines

  • La nueva producción de M.Night Shyamalan (“El Sexto Sentido”, “Señales”) contará con un estreno global sin precedentes.
  • Matt Dillon (“Crash”), Melissa Leo (“The Fighter”) y Juliette Lewis (“Asesinos Natos”) componen el elenco de este drama de suspense...

Fox Broadcasting Company (FOX) y FOX International Channels estrenan, simultáneamente en USA, España y Latinoamérica, la miniserie “Wayward Pines”, el nuevo thriller psicológico de M.Night Shyamalan (“El Sexto Sentido”), este jueves 14 de mayo. En España, se estrena a las 22:20 horas.

Basada en el best-seller de Blake Crouch, “Wayward Pines” relata la historia del Agente del Servicio Secreto, Ethan Burke (Matt Dillon – “Crash”), que llega a la bucólica ciudad de Wayward Pines (Idaho) para intentar localizar a dos agentes federales que han desaparecido. Cuanto más cerca se encuentra el protagonista de hallar la verdad, más se alejará de la vida que conocía hasta el momento. Pronto deberá hacer frente a una terrible verdad, y es que nunca podrá salir de Wayward Pines con vida. 

Con M. Night Shyamalan al frente de la producción ejecutiva, la nueva serie, de 10 episodios, cuenta con un elenco de reconocido prestigio, en el que no solo destaca el ya citado Matt Dillon, sino que éste estará acompañado por referentes de la interpretación como Melissa Leo (ganadora de un Oscar por “The Fighter”), Juliette Lewis (“Asesinos natos”), Terrence Howard (“El mayordomo”), Toby Jones (“Los Juegos del Hambre”) o Carla Gugino (“Watchmen”). Un equipo de referencia que convierte a la serie en uno de los productos más prometedores y esperados del próximo año.

"Wayward Pines" sigue así la estela de grandes ficciones como “The Walking Dead”“The Bridge” o “Da Vinci’s Demons”, que responden al empeño de FIC por ofrecer contenido de calidad con absoluto control del proceso de emisión y promoción. La serie repetirá la estrategia “Primero en FOX”, seguida con productos como “The Walking Dead”, “The Bridge”, “Da Vinci’s Demons” o la producción de National Geographic Channel“Cosmos”, emitidas en todo el mundo con escasa diferencia con respecto a su fecha de estreno en Estados Unidos.

FIC será la encargada de controlar todos los derechos fuera de Estados Unidos, lo que convierte a la compañía en la ventana de emisión exclusiva en un total de 125 países, así como en la responsable de su comercialización.


Comentarios (4)
  • Ale  - Hipotizador
    También en agosto se entrena la serie El hipnotizador (http://www.hbomax.tv/o-hipnotizador/) que está basada en un comic muy exitoso, esperemos que la serie no defraude a los seguidores del cómic y les deje un buen sabor de boca esta versión en serie por HBO
  • jugg  - miniserie
    Quería decir miniserie, pero el predictivo del móvil me la jugó. :)
  • CEC Responde
    Jeje, qué bueno, nos habíamos quedado a cuadros al ver tu primera pregunta, Jugg. Es miniserie, almenos de momento, si las audiencias responden, siempre hay posibilidades de más. Con Agente Carter sucedió. Lo que está claro, es que si no sigue, no te llevarás el palo esta vez, porque debe estar cerrada al haber sido plan(t)eada como miniserie.

    ¡Esos predictivos!

    Un placer tenerte entre nosotros, pregunta siempre que necesites!
  • jugg  - ministerio?
    Es solo ministerio o con posibilidad de serie como la de Marvel's?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!