¿De donde van a salir los puestos de trabajo prometidos? Pues está clarísimo que de la industria no va a ser, al menos no de la industria de calidad. Demos gracias a mantener la que tenemos. ¿Alguien se ha dado cuenta de en España no llegamos a 20 millones de obreros dispuestos a trabajar mientras que solo en China son 500 millones?
No, en el gobierno pretenden bajar los salarios, pero no para salvar la denostada industria, sino para convertir a España en el geriátrico de Europa y el mayor centro de ocio del mundo.

El plan es muy sencillo.

0 - Crear un sistema de castas muy simple: Casta privilegiada y casta obrera.

1 - Bajar el salario de todo el sector servicios, con especial ainco en el sector sanitario, donde interesa una mayor privatización para poder sacar rendimiento a los extranjeros que vengan a residir en el país.

2 - Reducir el nivel cultural de la masa de la población. Sobran economistas, ingenieros, filósofos y cualquier cabeza pensante que pueda poner en cuestión la supremacía de la casta privilegiada. Y faltan obreros que se dediquen a servir a los extranjeros que volverán a comprar casas en cuanto España sea atractiva económicamente.

3 - En cuanto los salarios se hayan reducido lo suficiente, la inflación se haya contenido, excepto en todo lo relacionado con el petroleo (viajar por ejemplo será un artículo de lujo para los Españoles), los extranjeros vendrán en masa veranear y a pasar su jubilación en un entorno idílico: precios y salarios de chiste, clima inmejorable, situación jurídica aceptable y entorno más o menos seguro. La casta obrera se dedicará a servir a esta masa de gente, mientras la casta privilegiada los explota y mantiene su estatus tal como ha sido hasta ahora.

4 - El gobierno conseguirá reducir el paro, y limpiar los datos macroeconómicos. A cambio tendremos a la mayoría de la población asqueda obligada a trabajar únicamente para poder subsistir. Cuando alguien cuestione esa manera de vivir le dirán: "no te quejes que al menos ahora tienes trabajo"

Es es el gran plan que se nos viene encima. Las pruebas son muy claras: macrocasinos en Madrid y Cataluña, permiso de residencia a aquellos extranjeros que compren un piso en España, privatización de los hospitales, facilidad de despido para reducir salarios, precarización de las escuelas, medida anticíclica en la desgravación de la vivienda (ahora interesa que bajen y mucho), las preferentes para salvar a los bancos y empobrecer los herederos de nuestros mayores, amnistías fiscales a la casta privilegiada y muchas otras que vendrán.