La nueva promoción Canon Reembolso EOS 2013 te devuelve hasta 300 euros en tus compras de productos EOS, como cámaras, objetivos y flashes, con el objetivo de tener tus equipos siempre actualizados y premiar la fidelidad del cliente, algo habitual en esta reconocida marca que, además, cuida todos los detalles al máximo.
Porque Canon te lo pone muy fácil y cómodo para que consigas mantener tu equipo en las mejores condiciones económicas. Cualquier pregunta que te hagas, no sólo tiene solución, sino que además de la respuesta a tus dudas viene acompañada de unos servicios estupendos...
Hagamos la prueba:
¿Cuales son los productos incluídos en esta promoción y cuántos puedo incluir en el reembolso?
Todos los productos que disfrutan de esta promoción, junto a las bases legales y todo lo que necesitas saber, en la página web de Canon destinada a ello, en este enlace.
Elige, de entre todos los posibles, los 5 productos que quieras, combinándolos como necesites, siempre según las bases indicadas.
¿Cómo y dónde pido mi reembolso?
Una vez hayas comprado los productos, ya puedes pedir tu reembolso, adjuntando tu prueba de compra, en la misma página web especialmente habilitada para ello.
Inmediatamente recibirás un SMS en tu teléfono móvil con el texto "Referencia SMS" y ya tendrás la clave necesaria para poder retirar tu dinero en los cajeros automáticos autorizados.
¿Cómo saber en qué entidades puedo retirar mi dinero?
Canon ha habilitado también un servicio para ello, con una página específica para que puedas encontrar la entidad más cercana a tu domicilio. La tienes en este enlace
¿Has visto que fácil? Canon tiene un servicio específico para cada una de tus dudas.
Y esto no es todo. Para que elijas el mejor objetivo para tu cámara, Canon ha elaborado un video explicativo.