Cada vez es más fácil conservar todo tipo de momentos de nuestra vida, ya sea en fotos, vídeo, audio...
Pero para tener recuerdos imborrables, primero hay que vivir.
Este es el lema de la nueva campaña de Renault, concretamente el nuevo Renault Captur, que acaba de salir al mercado. El crossover urbano que inicialmente fue concebido como concept car, pero que ha traspasado la barrera conceptual y ahora sale al mercado para el público más exigente. Un coche fabricado en España con líneas divertidas y deportivas a la vez, que invita «a explorar el mundo».
De diseño robusto, todo lo descrito se puede apreciar desde sus grandes ruedas con aletas, muy generosas, y que le confieren un aire deportivo, hasta los stripings del techo en que se basan en la silueta original del Concept Car, finalizando con un panel de control fluido y de última tecnología que incorpora la tableta digital Renault R-Link.
Esta tableta confirma la unión definitiva entre el automóvil y el mundo digital, ya que permite acceder con total simplicidad a prácticas funciones como la navegación TomTom LIVE®, multimedia, telefonía, información sobre el vehículo y nuevas aplicaciones descargables.
¿Te lo vas a perder? Aprovecha ahora y llévate alguna de las entradas de cine que regalan por probarlo. Más información aquí.