Image via Wikipedia
David Bowie, la legendaria estrella del rock de 69 años, murió ayer en Nueva York, víctima del cáncer. Así se anunciaba en los perfiles oficiales del artista en Facebook y Twitter.
David Bowie ha muerto en paz hoy rodeado de su familia, después de una valiente lucha de 18 meses contra el cáncer. Mientras muchos de vosotros compartiréis la pérdida, pedimos respeto a la privacidad de la familia durante su tiempo de dolor”.
Maestro de la reinvención musical y artística, actor de películas y artista visual de talento, David Bowie tiene pocos compañeros en la escena musical capaces de igualar la amplitud y variedad de su talento. Sus más de veinte álbumes, interpretados como artista en solitario y como miembro de más de diez grupos, han vendido 140 millones de copias en todo el mundo.
Nos deja uno de los grandes, y CEC le dedica hoy su portada: el artista londinense ha influenciado como pocos la música y la estética durante 50 años
Su enfermedad no había hecho sido pública, y el shock en el que nos quedamos todos es aún mayor debido al hecho de que acababa de publicar un nuevo álbum la semana pasada, coincidiendo con su 69º cumpleaños. El destino ha querido que el disco saliera a luz solo tres días antes de su muerte.
Descanse en paz. Jamás te olvidaremos, y en CEC siempre, no solo hoy (ESPECIAL DAVID BOWIE EN PORTADA), te recordaremos.