Tony Scott ha muerto, a la edad de 68 años, como consecuencia de haberse lanzado por un puente, según las primeras investigaciones policiales, los primeros testigos y los medios de comunicación USA. Según los testigos, aparcó el vehículo que conducía sobre el puente y se lanzó al vacío. Su cadáver se recuperó al cabo de cuatro horas. Una forma de suicidarse sobre la que hemos leído muchas veces, y visto en muchas películas.
No hay más detalles oficiales de cuales fueron sus razones, tan sólo rumores, como es costumbre. CEC no entrará en el tema, como siempre hacemos, a no ser que pueda aportar algo a nuestros lectores, y siempre a nivel de reflexión.
True Romance (Photo credit: Wikipedia)
Tony estaba preparando hasta 3 películas para el próximo 2013: un remake del "Grupo Salvaje" de Sam Peckinpah, la segunda parte de "Top Gun" (uno de sus grandes éxitos comerciales), y una película que nosotros esperábamos con ganas: "Potsdamer Platz", con Jason Statham, Mickey Rourke, Javier Bardem, Christopher Walken y Johnny Hallyday.
Tony Scott tenía 68 años y había participado en la producción y realización de series de éxito como "Los pilares de la tierra", "The good wife" o "Numbers".
Su filmografía es amplia, pero nosotros queremos quedarnos con imágenes de "Amor a quemarropa" y "El ansia", nuestras preferidas.
Descanse en paz.