Publicidad
Jueves, 03 Marzo 2016 12:42

Cuenta Expansión de Banco Sabadell se adelanta al futuro: ¡la identificación con huella digital acaba con todos nuestros problemas de seguridad!

Escrito por  Publicado en Tendencias

Banco Sabadell, siempre situado en la vanguardia con el objetivo de ofrecer a sus clientes las más numerosas ventajas, nos vuelve a sorprender a todos con algo que necesitábamos y estábamos esperando como el agua.

¡Mira, mira!


Como lo ves. Ahora, con tu Cuenta Expansión de Banco Sabadell, podrás quitarte de encima todos los dolores de cabeza que da el hecho de tener que utilizar una contraseña para nuestras gestiones diarias. Fin de las preocupaciones. Ya no tendremos que ocultarla, sufrir por el hecho de que alguien nos la robe, y ni tan siquiera recordarla.

Solo tú, con tu huella digital, podrás identificarte para hacer todas las gestiones y trámites necesarios, y dejar de temer por cualquier "accidente". Lo necesitábamos. Y mucho. Como siempre, Banc Sabadell se adelanta al futuro. Porque todos hemos pensado que esta era la solución para el futuro, pero solo los mejores pueden ofrecérnosla.

Dejamos atrás, pues, 365 días con la misma preocupación. Liberamos espacio en nuestra mente y en nuestro cuerpo. Se acabaron los nervios, las preocupaciones y el stress que esta situación nos provocaba. Es hora de estar tranquilos en este aspecto, y aprovechar el resto de ventajas que nos ofrece la Cuenta Expansión.

¿Que aún hay más? Pues por supuesto, amigos. Esto es Banc Sabadell. Y con tu Cuenta Expansión, la cuenta nómina de los Nuevos Tiempos, se terminan otras preocupaciones constantes y de máxima importancia para todos y todas: disfruta de tus tarjetas de crédito y débido totalmente gratuitas, apúntate a la tolerancia cero en cuanto a comisiones de administración y mantenimiento, y súmate una devolución anual del 3% del importe de los recibos que tengas domiciliados en tu oficina más cercana. Todo ello, además, sin contrato de permanencia.

Una vez más, Banc Sabadell nos adivina el pensamiento y acierta de lleno. El futuro ya es presente con tu Cuenta Expansión, y ha llegado dispuesta a hacernos la vida más fácil. ¡Nuestro más sincero  y enérgico agradecimiento!

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!