La apuesta por jugar de forma cooperativa, con hasta 4 jugadores compitiendo en linea, eleva la experiencia hasta límites insospechados, sin tener que renunciar a la infraestructura que sostiene los modos de juego multijugador y Zombis de todo el mundo.
Además, estrenan zonas abiertas de arena especialmente diseñadas para que cada jugador pueda usar diversas estrategias a la vez para poder cumplir cada una de las misiones, y cada uno de vosotros podréis disfrutar de un progreso personalizable: atuendos, armas, aptitudes, atuendos... Todo cuenta ahora con sistemas de progresión completos, proporcionando una experiencia en constante evolución.
Por si todo lo anunciado no era ya demasiado para nuestro disfrute, aún hay más que reseñar: no te pierdas el nuevo sistema de movimiento encadenado, que permite combinar con toda la fluidez los saltos con impulso, los deslizamientos, pudiendo sortear y saltar objetos sin perder el control del arma.
Call of Duty: Black Ops III es la nueva campaña que te está esperando y que trae todas nuevas tramas y un sistema de progresos completo basado en los XP consigo, además de nuevos mapas y personajes especialistas, algo que nos permite explorar y dominar las capacidades y armas de cada personaje.