"Los hombres que no amaban a las mujeres"
Amazon Prime Studios sigue la máxima de que la cultura siempre se encadena, y ahora se ha fijado en la serie de novelas Millennium, del escritor y periodista sueco Stieg Larsson, que ya inspiró una trilogía en el cine.
La serie estará centrada en el personaje de Lisbeth Salander en el presente, y su título provisional es The Girl With the Dragon Tattoo.
Las novelas vendieron más de 100 millones de copias en todo el mundo, estableciéndose rápidamente como un éxito de ventas internacional.
Left Bank Pictures y su CEO Andy Harries, junto con Rob Bullock, serán los productores ejecutivos de la serie, mientras que Amazon Prime Studios y Sony Pictures Television coproducirán.
Poco más ha trascendido sobre el proyecto: aún no se ha hecho público el director ni los guionistas: todo lo que se sabe es que estará centrado en torno al personaje de una Lisbeth Salander muy actual, pues se desarrollará en la actualidad.
Este es solo el último de los grandes proyectos de Amazon Prime e inspirado en novelas exitosas: la más esperada, como todos sabemos, es la que está inspirada en la obra de Tolkien, El Señor de los Anillos.