Rubén Soto: “Queremos compartir cada paso que demos con nuestros seguidores”
La nueva distribuidora de anime española, Monte Anime, ha anunciado que quiere compartir los pasos previos a la salida de la película “La princesa y el piloto” en DVD y Blu-ray. Algo que desde CEC aplaudimos.
Para ello, cada sábado a partir del 20 de enero (el sábado que viene), informarán del proceso en el que se encuentra el proceso de producción, que imprevistos les han podido surgir y cuáles son sus objetivos para la próxima semana. Además, con cada actualización, incluirán material audiovisual como pueden ser vídeos del proceso de doblaje, imágenes de la edición física, etc.
El director y product manager de la compañía ha explicado que “nacimos con el objetivo de estar a lado de todos los aficionados y todas las aficionadas al anime y por ello queremos compartir cada paso que demos con nuestros seguidores”. Soto ha añadido que “creemos que puede ser muy interesante que nuestro público sepa que logros y que retos nos surgen durante el proceso de lanzamiento de un anime”.
Todas las actualizaciones saldrán publicadas los sábados a las 18:00h en el Facebook y Twitter de Monte Anime
La princesa y el piloto habla de la guerra que ha estallado entre el imperio de Levamme y Amatsukami. Charles Karino, un piloto con excepcionales dotes para la aviación pero rechazado por su origen mestizo, es elegido para llevar a la futura princesa Juana Del Moral hasta su prometido, el príncipe Carlo del imperio de Levamme. Para lograrlo, deberán atravesar un océano lleno de enemigos. Un viaje mucho más peligroso de lo que nadie podría esperar.
No cuesta nada informar regularmente y los consumidores agradecen este tipo de cosas. No hace falta que informen automáticamente de cada paso que den, pero sí deberían tener una política más clara de comunicación con sus clientes. Por mucho que sea su producto, estas empresas no pueden hacer cualquier cosa con él y mucho menos sin dar ningún tipo de explicación.
Me parece excelente esta iniciativa de “Monte Anime”, demostrando que se preocupan por quienes va a comprar sus productos y haciendo las cosas de manera diferente. Ojalá sigan así y muchos más se dignen a informar debidamente, tal y como merecemos.
Un Saludo