La obra de Koyoharu Gotōge se ha convertido en el manga más vendido del año, superando así al gigante One Piece, al vender un total de 10.8 millones de volúmenes
La adquisición del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba fue la mayor bomba durante el directo que SelectaVisión presentó ayer, 29 de octubre, en su ya habitual SelectaVisionDirect que retransmitieron a través de sus cuentas de redes sociales.
Con tres grandes anuncios a lo largo de la hora y media de duración del evento, el primero en surgir dejó el listón muy alto con la llegada del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba a España, una obra ha sido muy pedida por los fans de la animación japonesa. Por el momento se ha adelantado que se editará en formato físico, con fecha de lanzamiento aún por determinar.
En noviembre de 2019, la editorial Shueisha de la popular revista Shonen Jump anunció que la obra de Koyoharu Gotōge se ha convertido en el manga más vendido del año, superando así al gigante One Piece, al vender un total de 10.8 millones de volúmenes.
El segundo anuncio de la tarde llegaba como el gran colofón para los fans de la marca: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, La película.
La película basada en el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, es una de las más esperadas en todo el mundo. Tras su reciente estreno en Japón el pasado 16 de octubre, las críticas positivas se han extendido más allá de sus fronteras hasta convertirse en un estreno muy deseado para el público español.
Tal como afirma Javi Puertas, Director del departamento de Cine de SelectaVisión, se trata de una película en la que su departamento llevaba detrás mucho tiempo, y se siente satisfecho de poder anunciar por fin que llegará a nuestras pantallas de cine. No se ha desvelado la fecha de estreno, pero Javi Puertas ha concluido con el misterioso mensaje: "Llegará antes de lo que pensáis".
Por último pero no menos importante, el tercer anuncio llegaba con una franquicia ya conocida de SelectaVisión: Sword Art Online: Alicization.
Este anime, basado en la serie de novelas ligeras de Reki Kawahara, es un fenómeno de masas de la animación japonesa y uno de los isekai más famosos del momento. Su legión de fieles seguidores aprecian este arco de Sword Art Online como el mejor de todos, más profundo y maduro en la brillante adaptación de Tomohiko Ito.