Publicidad
Jueves, 22 Septiembre 2022 22:12

NOTICIÓN: ¡Apple TV Plus hace un encargo directo de 2 temporadas para una nueva serie del GRAN Vince Gillighan (Better Call Saul) con Rhea Seehorn (Kim Wexler)!

Escrito por  Publicado en Apple TV+

Gillighan volverá trabajar con los responsables de que BREAKING BAD fuera posible

Comunicado OFICIAL traducido y explicado por nuestro equipo + ¿En qué series están trabajando las otras estrellas de Better Call Saul?


La próxima serie de Vince Gilligan ha aterrizado en Apple con un encargo directo de dos temporadas. ES OFICIAL, y Noticia de ÚLTIMA HORA.

La estrella de "Better Call Saul", Rhea Seehorn, será la protagonista de la serie en el papel principal. Los detalles de la trama no se han dado a conocer, y prefieren ser mantenidos en secreto.

Gilligan es el creador de la serie y también se desempeñará como productor ejecutivo y showrunner. Jeff Frost y Diane Mercer también serán productores ejecutivos. Jenn Carroll, de Gilligan's High Bridge Productions, producirá. Sony Pictures Television, que también produjo "Breaking Bad" y "Better Call Saul", es el estudio detrás de la nueva gran apuesta de la plataforma de streaming de Apple.

COMUNICADO DE VINCE GILLIGHAN TRADUCIDO Y EXPLICADO POR NUESTRO EQUIPO

 

Gilligan se encuentra actualmente bajo un acuerdo general en Sony. La serie reúne a Gilligan con Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, los jefes de video mundial de Apple que anteriormente trabajaron como copresidentes de Sony Pictures Television. Gilligan también se reunirá con Chris Parnell, otro ex copresidente de Sony TV que dejó el estudio en 2020 para ocupar un puesto de programación sénior en Apple.

"Después de quince años, pensé que era hora de tomarme un descanso de escribir antihéroes... y ¿quién es más heroico que la brillante Rhea Seehorn?" ha dicho Gilligan en un comunicado. “Ya era hora de que tuviera su propio show, y ​​me siento afortunado de poder trabajar en él con ella."

"¡Y qué agradable simetría reunirse con Zack Van Amburg, Jamie Erlicht y Chris Parnell! Jamie y Zack fueron las dos primeras personas en decir sí a 'Breaking Bad' hace tantos años. Han formado un gran equipo en Apple, y mis maravillosos socios de mucho tiempo en Sony Pictures Television y yo estamos emocionados de estar en el negocio con ellos”.

Ha habido una especulación considerable sobre lo que Gilligan haría después de la conclusión de "Better Call Saul". La serie, que sirvió como una precuela de "Breaking Bad" centrada en el turbio abogado Saul Goodman, emitió recientemente su sexta y última temporada en AMC.

Seehorn protagonizó "Better Call Saul" como Kim Wexler y recientemente obtuvo una nominación al Emmy por su trabajo en la quinta temporada del programa. Sus otros créditos incluyen "Veep", "Franklin and Bash" y "Whitney".

¿En qué series están trabajando las otras estrellas de Better Call Saul?

Seehorn es la última estrella de "Better Call Saul" en tener una nueva serie en desarrollo. Anteriormente se anunció que Bob Odenkirk protagonizaría la serie de AMC "Straight Man", mientras que Giancarlo Esposito protagonizará el drama "Parish" (anteriormente "The Driver") también para AMC

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos novedades importantes sobre esta serie, os enviaremos aviso gratis a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros a continuación:

NUEVO SERVICIO GRATUITO DE MÁXIMO ÉXITO: RECIBE GRATIS LA MEJOR INFORMACIÓN + TODAS LAS FECHAS

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS por e-mail!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, con NOTICIAS EXCLUSIVAS  y FECHAS de ESTRENO en EXCLUSIVA y PRIMICIAS de nuestro equipo, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!