Publicidad
Jueves, 04 Mayo 2023 09:00

SILO (WOOL): Estreno en español en Apple TV Plus España de MUY ATRACTIVA serie de ciencia ficción distópica y post-apocalíptica, basada en la novela de Hugh Howey

Escrito por  Publicado en Apple TV+

APPLE ES LA NUEVA HBO: la calidad, prioritaria a la cantidad

Una impresionante e imprescindible serie de misterio y ciencia ficción" - Max Covill, The Playlist-


Con Rebeca Ferguson (DUNE), el ganador del Oscar Tim Robbins, Rashida Jones y David Oyelowo en el POTENTE ELENCO

Del nominado al Emmy Graham Yost («Hermanos de Sangre», «Justified») y el nominado al Óscar Morten Tyldum

¡TODA LA INFORMACIÓN + FOTOS + ESPECTACULARES TRAILER DOBLADO y TEASER 4K en VOSE, ¡PINTAZA!


Este viernes 5 de mayo de 2023 será el día del estreno de Silo (Wool) doblada en español en Apple TV Plus España. La primera temporada consta de 10 episodios que podemos disfrutar directamente en castellano en la plataforma de streaming española de Apple.

La cultura se encadena en esta nueva serie de ciencia ficción distópica basada en la novela de Hugh Howey.

«Silo» narra la historia de los diez mil últimos habitantes del planeta, que se protegen del entorno tóxico y devastador de la superficie en una guarida situada a más de un kilómetro de profundidad en las entrañas de la Tierra.

El origen del silo es desconocido y no se sabe ni por qué ni cuándo se construyó, y cualquiera que intente averiguarlo se enfrentará a terribles consecuencias.

La serie está protagonizada por Rebecca Ferguson (Dune) en el papel de Juliette, una ingeniera que busca respuestas sobre el asesinato de un ser querido. En su cometido, se encuentra con un misterio que va mucho más allá de lo que jamás se hubiera imaginado y que la lleva a descubrir que, si las mentiras no acaban contigo, lo hará la verdad...

En el centro de la localidad de Wool hay una pequeña comunidad que vive en un silo bajo tierra. La sociedad en el silo, que tiene más de cien pisos de altura, está rígidamente regida y regulada, se supone para mantener a sus habitantes a salvo, ya que el aire en la superficie del arruinado planeta Tierra es irrespirable.

Rebecca Ferguson interpreta a Juliette, una ingeniera que el jefe de informática Bernard, interpretado por el GRAN Tim Robbins, cree que hace demasiadas preguntas.

Tim Robbins, Rashida Jones, Rebecca Ferguson y David Oyelowo protagonizan esta serie donde Oyelowo y Jones son marido y mujer. Jones interpreta a Holston, el sheriff de la comunidad, mientras que Rashida Jones, su esposa, trabajará en el departamento de informática junto a Bernard. Marido y mujer jugarán un papel central en el despertar de las conciencias de los habitantes del silo.

«Silo» está creada por el guionista nominado al Emmy Graham Yost («Hermanos de Sangre», «Justified»), quien también se desempeña como showrunner. El nominado al Óscar Morten Tyldum («Defender a Jacob», «The Imitation Game») dirige los tres primeros episodios. La serie, que construye un nuevo mundo desde cero, está protagonizada por Rebecca Ferguson («Dune», «Misión Imposible»), quien también es productora ejecutiva.

El potente reparto de la serie también incluye a la nominada al Emmy Harriet Walter («Succession»), Chinaza Uche («Dickinson»), Avi Nash («The Walking Dead»), que acompañan a la protagonista titular junto al ganador de los premios Critics Choice y NAACP David Oyelowo («Selma»), la nominada al Emmy Rashida Jones («Parks and Recreation») y el ganador del Premio Óscar Tim Robbins («Mystic River»)

Otra serie muy atractiva, con un elenco de mucho nivel, y que apuesta por la calidad. Como venimos defendiendo desde hace tiempo en nuestro portal, Apple es "La Nueva HBO"

Una impresionante e imprescindible serie de misterio y ciencia ficción" - Max Covill, The Playlist-

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!