Una vez más: si las MEJORES SERIES del MOMENTO se estrenan con poca diferencia de tiempo con su estreno original, la audiencia RESPONDE.
El estreno de Raised by Wolves ha supuesto un gran éxito de audiencia en la emisión de la versión doblada en español en TNT España. La serie de Ridley Scott se estrenó el pasado 10 de septiembre con un doble episodio y fue ese día líder indiscutible en la televisión de pago. Desde entonces, y, sumando las emisiones en el canal lineal y el consumo en diferido, esos dos primeros capítulos han obtenido hasta el momento más de 300.000 espectadores.
Raised by Wolves se sitúa, de esta forma, como el mejor estreno en los canales de entretenimiento de la televisión de pago de la temporada televisiva que acaba de comenzar, y como el tercero de 2020.
Estas cifras de audiencia irán creciendo, ya que no incluyen, por el momento, los visionados en los servicios bajo demanda que ofrecen TNT, donde los episodios estarán disponibles semanalmente al mismo ritmo de su estreno en el canal lineal.
Emisión regular: Jueves a las 22:05h