Los datos de audiencia de la segunda semana de emisión de una serie marcan una tendencia sobre su futuro: Batwoman lo tiene realmente MAL.
Tras la semana del estreno, llegan los datos de audiencia importantes, aquellos que marcarán una tendencia y el futuro de las distintas series afectadas.
La nueva serie del Arrowverso en TheCW, 'Batwoman', solo ha podido congregar en su segunda semana de emisión a un total de 1.46 millones de espectadores en total, y una muy preocupante calificación en el demográfico más importante de un 0.3 %.
Estos datos suponen una descenso muy pronunciado: en concreto, una bajada del 21 % en espectadores, y un alarmante 40 % menos en el dato demográfico con respecto a su capítulo de estreno. De hecho, el dato demográfico coincide con el número más bajo que Supergirl hizo durante toda la temporada pasada en el horario del domingo. Pero 'Supergirl' estaba en su cuarta temporada, y 'Batwoman' acaba de estrenarse. Malos augurios para una serie que no ha convencido ni a la audiencia ni a la crítica norteamericana especializada.
Supergirl también cayó (974.000 espectadores / 0.3 %) cayó un 23 y 25 por ciento, situándose en mínimos de la serie.