Publicidad
Martes, 31 Enero 2023 19:22

¡Habrá un 2º MEGA CROSSOVER de FBI, FBI Most Wanted y FBI Internacional!

Escrito por  Publicado en Crossovers Series 2022-2023

¡ÚLTIMA HORA!


Habrá nuevo mega crossover de la franquicia de series FBI de CBS, en un "evento cruzado global de tres horas" que se transmitirá esta primavera.

Específicamente, los equipos de FBI, FBI: Most Wanted y FBI: International unirán fuerzas para una transmisión cruzada de tres partes el martes 4 de abril.

Este será el orden: la primera parte se desarrollará en FBI: Internacional, la segunda en FBI, y la tercera en FBI: Most Wanted. Los detalles sobre lo que se adelanta que será un "caso bicontinental de alto riesgo" que une a los equipos se anunciarán en una fecha posterior.

Esto marca el segundo evento cruzado de CBS para las tres series del FBI. Como informamos en su momento, el primero de ellos se emitió en septiembre de 2021 y sirvió para lanzar el spin off más joven, FBI: International.

Sin embargo, este será el primer evento cruzado global para Dylan McDermott y Edwin Hodge de Most Wanted, y Eva-Jane Willis de FBI: International, quienes se unieron a sus elencos durante el año pasado.

“A medida que el FBI continúa dominando los martes por la noche, estamos emocionados de recompensar a nuestros fans devotos con este evento cruzado global especial de tres horas que reunirá a estos tres equipos heroicos y populares por segunda vez”, Eric Kim, EVP de los programas actuales de CBS Entertainment y CBS Studios, dijo en un comunicado. “Nuestro evento crossover del 4 de abril será una experiencia emocionante sin parar que mantendrá a los espectadores interesados ​​en formas que solo el mundo del FBI de Dick Wolf puede hacer”

Aprovechamos para informar del parón de la serie en España, que descansará hasta el próximo martes 7 de febrero de 2023.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fechas de estreno concreta para Españanovedades importantes de este crossover, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!