Se confirma que el capítulo de Supergirl será importante como introducción
MACRO-REPORTAJE CEC SERIES
ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS
Tras la emisión de los capítulos de 'Supergirl' y 'The Flash' de esta semana, todo está a punto para el estreno del MEGA-CROSSOVER entre estas series, 'Arrow' y 'DC's Legends of tomorrow'.
Como ya informado por CEC Series, el MEGA-CROSSOVER será introducido en el capítulo de 'Supergirl', de estreno el próximo 28 de noviembre de 2016.
En este capítulo, la cadena ha revelado que veremos como se desata un virus que matará a cualquier visitante que se encuentre en las proximidades, ipso-facto. Será JUSTO en ese momento cuando se produzca el cruce de superhéroes. Barry Allen y Cisco Ramón (ambos de 'The Flash') aparecerán para, juntos, enfrentarse al Proyecto Cadmus.
Sin embargo, pronto se darán cuenta de que el problema es mucho mayor de lo que podían imaginar, y ambos personajes diseñarán una brecha para recuperar un arma secreta: ni más ni menos que Kara Zor (Supergirl).
Pero eso NO ES TODO: también deberán luchar contra un mal paralelo que estará presente en toda la historia que nos quieren contar, y que provocará que nadie sabrá en quién pueden confiar en realidad.
Del capítulo de 'Arrow' sabemos que Oliver (Stephen Amell) se cuestionará si está viviendo en una nueva realidad o si todo es un sueño. Los peligros irán en un aumento progresivo, sin descanso ni tregua durante todo el crossover, y en 'Arrow' Felicity y sus reclutas se encontrarán con otra nueva amenaza, teniendo que recurrir a Flash y Supergirl para que les ayuden.
Esta es la sinopsis:
Oliver (Stephen Amell) se despierta en una vida que nunca ha conocido en el Queen’s Gambit. Robert (estrella invitada Jamey Sheridan) y Moira Queen (estrella invitada Susanna Thompson) están vivos y a salvo. Laurel (estrella invitada Katie Cassidy) es su amada prometida y su boda es inminente. Todo parece perfecto, pero Oliver empieza a notar pequeñas imperfecciones que le hacen cuestionar esa nueva realidad. Mientras tanto, Felicity (Emily Bett Rickards) y los reclutas se enfrentan a una nueva amenaza con la ayuda de Flash (estrella invitada Grant Gustin) y Supergirl (estrella invitada Melissa Benoist). James Bamford ha dirigido el episodio con historia de Greg Berlanti y escrito por Marc Guggenheim y Wendy Mericle (ARW508).
La trama terminará el 1 de diciembre en 'Legends of tomorrow', de cuyo capítulo aún no hemos recibido información oficial, quizá por ser el último y contener el desenlace de la crossover.
Sin embargo, Stephen Amell ha hecho las siguientes declaraciones a TVLine sobre su papel en el crossover, del que tampoco hay muchos datos entregados por parte de la cadena, y refiriéndose también al capítulo de 'Legends of tomorrow'
“Es un cambio radical de todo lo que hemos hecho antes en la serie. Utilizamos los elementos fantásticos que tenemos en The Flash y llevamos la historia a través de Legends of Tomorrow, con la historia de hoy en día para crear algo que no es un flashback [o] la visión del futuro. Es algo completamente distinto“.
"Esto nos da la licencia para hacer lo que queramos y así poder mostrar algunas cosas que nunca vamos a ser capaces de mostrar, ya que tendremos a algunos personajes que interactúan y que nunca serán capaces de volver a interactuar en la serie de nuevo, probablemente...“.
“Habrá un momento muy terapéutico para mi personaje hacia el final del episodio, donde llego a decirle adiós a la gente a la que nunca tuve la oportunidad de decir adiós”.
Una escena que el productor ejecutivo Marc Guggenheim considera muy emotiva: “Hay un momento que creo que es, probablemente, la mejor actuación de Stephen hasta la fecha. Esta escena realmente tiene dos momentos dentro de la misma escena que te romperán el corazón. Se llevará tu corazón, tirará de él y te lo dejará en el suelo. Es muy, muy emotiva. Es increíble“.