Publicidad
Lunes, 14 Diciembre 2020 11:18

Disney Plus anuncia una SUBIDA DE PRECIOS y la llegada de su nuevo servicio estrella, "STAR"

Escrito por  Publicado en Disney Plus

En la madrugada del jueves 10 al viernes 11 de diciembre de 2020, Disney Plus anunció todas sus novedades para la próxima temporada en el "Disney Investor's Day", de las que Culturaencadena.com os informó puntualmente y con todo lujo de detalles.

Y durante este fin de semana, la compañía ha comunicado una subida de precios.

La fecha elegida para el aumento de la tarifa es el 23 de febrero del 2021, cuando el precio del abono mensual pasará de costar 6,99 euros al mes a 8,99 euros al mes. El abono anual costará 89,99 euros al año.

Esta subida de precios vendrá acompañada de la nueva marca «Star», que reunirá miles de horas de televisión y películas de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y otros, que se enriquecerá con la incorporación de programación local de las regiones donde esté disponible.

Además, Disney Plus ha anunciado que se actualizará a escala mundial para ofrecer controles parentales mejorados que permitan esa experiencia familiar que esperan los padres, incluida la capacidad de establecer límites para el acceso a contenidos para perfiles concretos basados en calificaciones de contenido, así como la posibilidad de añadir un PIN para bloquear perfiles para acceder a contenidos para adultos.

Comentarios (4)
  • Anónimo  - Star
    ¿Hay algún listado de las series que tendrá Star?
  • JMB
    Fenomenal! una especie de "HULU"
  • Lanos  - La noticia lleva a error
    Remarcas en grande que suben el precio y luego dices que va a llegar star como si seria una ott diferente cuando esto es falso y solo confunde a la gente aunque luego al final del texto lo expliques.
    Si hubieras echo una noticia seria el titulo seria: Disney+ duplica el catalogo a cambio de una pequeña subida y luego ya explicas en la noticia que es una nueva categoría llamada star pero NO un nuevo "servicio"
    Mi impresión es que querías dejar en mal lugar a la plataforma y por eso lo has escrito así lo cual me decepciona tristemente.
  • G  - ¡Qué poca vergüenza!
    En España, muchos títulos de su catálogo llegan en inglés o en latino, sin doblaje en español de España. Por la peli de acción real "Mulan" cobraron la friolera de 22 € (bastante más de lo que cuesta una entrada de cine o un DVD o un Blu-ray físico)
    Respecto a la "Star" mantengo y me reitero, en lo que dije en su día. Al final "Diney Plus" se acabará pagando como 2 plataformas, para ver los contenidos de una sola y en España para más inri colaran el doblaje latino siempre que puedan. Es decir que quien quiera sólo "Disney Plus" tendrá que tragarse "Star" y viceversa.
    Lo anuncian como "algo bueno", pero "Disney" no da puntada sin hilo. ¡Vergonzoso!
    Un Saludo

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!