Un año y 4 meses después de su estreno original en España: la INFORMACIÓN que mereces tener.
Con Patrick Dempsey (Derek en 'Anatomía de Grey') de protagonista
La cultura se encadena: basada en la exitosa novela homónima de Joël Dicker.
Servicio EXCLUSIVO de Aviso Novedades TODAS LAS PLATAFORMAS: TODOS LOS DETALLES + TRÁILER ESPAÑOL + ENLACE DIRECTO A AMAZON
El 2 de noviembre de 2018, Movistar Plus estrenaba en España 'La verdad sobre el caso Harry Quebert', que este lunes 1 de marzo de 2021 ha llegado a Amazon Prime Video España: disponible completa en este enlace.
La cultura se encadena en 'La verdad sobre el caso Harry Quebert', nueva miniserie de 10 episodios basada en la exitosa novela homónima de Joël Dicker, con más de dos millones de copias vendidas en todo el mundo y traducida a más de 25 idiomas.
Una producción de Metro-Goldwyn-Mayer, Eagle Pictures y Barbary Films para la plataforma Epix, cadena de cable Premium de la propia MGM.
Tras el éxito mundial de la novela y la presentación de la serie en la sesión inaugural del festival de series de Cannes, 'La verdad sobre el caso Harry Quebert' supone uno de los estrenos más esperados del año.
Este drama lleno de suspense está protagonizado por el nominado a los Globos de Oro y a los Premios Emmy Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey', 'Bridget Jones’ Baby') en el papel de Harry Quebert, un icono literario que es repentinamente acusado de asesinato después de que el cuerpo de una joven sea encontrado en el jardín de su propiedad. Ben Schnetzer ('Snowden', 'Pride') da vida a Marcus Goldman, un joven y exitoso novelista del que Quebert fue mentor y principal influencia. Jean-Jacques Annaud ('Siete años en el Tibet', 'En busca del fuego', 'El nombre de la rosa'), ganador de un Oscar por la película 'La victoria en Chantant', dirige los 10 episodios de la serie en lo que supone su primer trabajo para televisión como director.
'La verdad sobre el caso Harry Quebert' tiene lugar en un pequeño pueblo de la costa de Maine. Allí llega Marcus Goldman para hacer una visita a Quebert con la idea de que lo ayude a encontrar una solución a su crisis creativa, ante las presiones impuestas por la editorial. Los planes de Marcus se ven pospuestos cuando Harry es acusado públicamente del asesinato de Nola Kellergan, una joven adolescente desaparecida hace más de treinta años. Goldman decide indagar en los hechos con el fin de ayudar a esclarecer la verdad y, quizá también, encontrar la inspiración definitiva para su nueva novela.