La producción ha sufrido importantes retrasos debido a la pandemia, pero nuestro equipo ya tiene una previsión de estreno.
El ganador del Oscar Adrien Brody se está preparando para la batalla con los Roy, y se une a la tercera temporada de Succession en un papel recurrente. El actor interpretará a Josh Aaronson, un inversionista multimillonario que a su vez es activista, y que se vuelve fundamental en la escaramuza por la propiedad de Waystar.
Emboscado por su hijo rebelde Kendall (Jeremy Strong) al final de la temporada 2, el patriarca de Brian Cox, Logan Roy, comienza la tercera temporada luchando para asegurar alianzas familiares, políticas y financieras, mientras una amarga batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar.
Brody, quien recientemente fue elegido para interpretar al legendario entrenador de baloncesto Pat Riley en la serie dramática sin título de HBO sobre Los Angeles Lakers en la década de 1980, se une a un elenco invitado de la temporada 3 que también incluye a Alexander Skarsgård, Hope Davis, Sanaa Lathan, Linda Emond y la cantante y actriz surcoreana Jihae.
Centrado en el imperio mediático controlado por la rica y poderosa familia Roy, Succession muestra tanto los aspectos profesionales de una empresa familiar como la relación bastante complicada entre parientes. La lealtad familiar y los peligros de tener demasiado poder en el siglo XXI son algunos de los temas tratados.
La serie surgió recientemente como uno de los grandes ganadores del Emmy 2020, por el que ganó siete premios, incluida la Mejor Serie Dramática. Succession se llevó a casa el Emmy a la mejor serie dramática en septiembre pasado. La producción de la temporada 3, retrasada durante meses debido a la pandemia de COVID, está actualmente en marcha en Nueva York.
Las dos primeras temporadas están disponibles en HBO España, dobladas en español. La previsión de nuestro equipo para la nueva temporada 3 se sitúa a finales de este año o principios del próximo (enero o febrero como máximo). En España se podrá ver directamente en castellano, sin esperas, pues es un original HBO.