Publicidad
Jueves, 20 Octubre 2016 18:27

Calle13 y Sy Fy España pre-estrenan Eyewitness, Elementary T-5 y The Librarians T-3 en el Festival Movistar + de Series

Escrito por  Publicado en Festivales Series 2017-2018

Además, se podrá ver en pantalla grande 'Arrow', 'Halcyon', el capítulo musical de 'Buffy Cazavampiros' y un episodio mítico de 'Person of interest'.

CALLE 13 preestrena, el sábado 29 de octubre, y en el marco del Festival Movistar+ de Series su nueva serie, 'Eyewitness', que llegará a España el 8 de noviembre. Para esta presentación acudirá James Paxton, uno de los protagonistas de la serie. En 'Eyewitness', dos chicos adolescentes que tienen una relación furtiva presencian un asesinato. Y para ocultar su secreto tendrán que guardar otro mucho más peligroso. El reparto de la serie está liderado por Julianne Nicholson, conocida por sus papeles en 'Agosto' o 'Masters of Sex'.

Las series de siempre siguen teniendo su hueco. Disfrutaremos del regreso de 'Arrow' con su quinta temporada en pantalla grande, y del preestreno de la quinta de 'Elementary'. Y no podemos olvidarnos de uno de los clásicos del canal, 'Person of Interest'. Se proyectará uno de los episodios más míticos de la serie, If-Then-Else, con coloquio posterior.

En este Festival de Series, la Realidad Virtual es la protagonista, y SYFY no quiere perder la oportunidad de mostrar 'Halcyon', la primera serie realizada específicamente para este entorno. Se podrán ver los 10 minisodios y vivir la experiencia completa en Realidad Virtual.

El contenido estrella, del que ya nos hemos hecho eco en un artículo anterior, será la proyección de 'Midnight, Texas' (SYFY), pre-estreno absoluto, que se estrena en Estados Unidos a principios de año y sólo se ha visto antes en la Comic Con de Nueva York. Será el viernes 28 de octubre en el Festival Movistar + de Series.

Además, nos preparamos para el estreno de la tercera temporada de 'The Librarians', de la que CEC Series ya ha avanzado la fecha de estreno en español, en la que aparecerá Clara Lago, con la proyección del último episodio de la temporada 2.

Y, por último, para los más nostálgicos, un visionado imprescindible: Once More, With Feeling, el episodio musical de 'Buffy, Cazavampiros', que se completará con un coloquio sobre Joss Whedon y la televisión.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!