Image by Getty Images via @daylife
Los seguidores de una de las mejores series (sino la mejor) del momento, pueden empezar a temblar, puesto que lejos de lo que se ha publicado en otros medios de comunicación de la red, la renovación para una temporada 4 no ha sido ni tan fácil como se ha publicado, ni tiene, en estos momentos, una fecha de estreno clara. Han surgido ciertas tensiones entre la cadena AMC y los responsables de la serie, como siempre, por cuestiones monetarias.
A día de hoy, lo que sabemos seguro es que la season 4 de Breaking Bad no va a estrenarse en las fechas en las que nos tenían acostumbrados, es decir, al inicio de la primavera. Marzo y abril descartados, lo último que sabemos es que podría estrenarse en la programación del mes de julio, junto a otra gran serie, "Mad men".
Image by Monsieur.Zenein via Flickr
Vince Gillighan, el creador de la serie, lo anunció sin explicar las razones de esta decisión que proviene más de la cadena que no de él. Parece que el problema se encuentra en los costes de realización de la serie, aunque dudamos que Mr. Gillighan esté dispuesto a rebajarlos, puesto que eso afectaría al nivel de calidad de la serie, que se caracteriza por una realización admirable y un guión sublime.
Toca esperar, almenos, hasta verano, para poder ver la cuarta temporada de "Breaking Bad", y esperemos que todo esto no haga que la motivación de los responsables, así como los medios de los que dispongan, se vean afectados.
En cualquier caso, algo que tener en cuenta cuando se emitan los nuevos capítulos, y un primer aviso para aquellos que esperaban que hubiese muchas temporadas de esta serie: podemos empezar a ser pesimistas.
Son las cosas de la epoca en que las cadenas emiten series y la gente se las descarga. Tiene lo bueno y lo malo