Charlie Sheen (Photo credit: Wikipedia)
Aunque el estreno de "Anger Management" el próximo 28 de junio en FX supondrá el regreso de Charlie Sheen a la pequeña pantalla después de su despido de "Dos hombres y medio", el polémico actor ha anunciado su intención de que éste sea su último trabajo en televisión.
En unas declaraciones a "New York Times", Sheen ha comentado que lleva 30 años actuando y que ha llegado el momento de hacer otras cosas que no sean ficción: "Estoy muy agradecido. Tengo una vida de ensueño gracias a la televisión, pero en algún momento te cansas de llevar las ropas de otro, de decir las palabras de otro y de trabajar en el espacio de otro".
De momento, FX ha encargado una temporada de 10 episodios de "Anger Management" y, en caso de que ésta resultase un éxito en términos de audiencia, podría llegar a encargar incluso 90 capítulos más en distintas temporadas. No obstante, Sheen tiene claro que la nueva producción podría no funcionar y, al margen de su acogida, la señala como su canto del cisne particular: "Se supone que sólo se tiene una serie de éxito, a no ser que seas Kelsey Grammer. Cuando haya acabado con este trabajo voy a dedicarme a ir a partidos de fútbol y parques de atracciones. Es mi canto del cisne".
Inspirada en la película homónima, "Ejecutivo agresivo", protagonizada en 2003 por Jack Nicholson y Adam Sandler, "Anger Management" gira en torno a Charlie Goodson -personaje al que interpretará Sheen-, un ex jugador de béisbol profesional que se convierte en un poco convencional consejero para combatir la ira.
¿Logrará el éxito conseguido en "Dos hombres y medio"? Personalmente, lo dudo, pues no tendrá al equipo de Dos hombres y Medio, como siempre he defendido. Los medios ensalzaron demasiado el nombre de este personaje pero si no fuera por el hermano, el sobrino y la nana de la serie, personajes extraordinarios, no habría tenido el éxito que tuvo. Así de simple. Ahora mi duda es la siguiente, esta declaración la habrá hecho sobrio... ¿o no? No quiero ser mal pensada pero......