Image by r9M via Flickr
¿Misma serie, diferentes protagonistas? Glee y Misfits podrían quedarse sin “protas”
Las series protagonizadas por adolescentes, tienen un problema común: Que están protagonizadas por adolescentes. Ya hablamos de los problemas que tenían en Gossip Girl con Taylor Momsen, debido a su rebeldía, y que ha provocado la salida del personaje de la serie.
Pues a estos problemas se les suman ahora los de la serie británica "Misfits", donde una de las protagonistas, Antonia Thomas, que da vida a la problemática Alisha, ha declarado que no saben si el elenco principal firmará por una tercera temporada. Asimismo, se habla de que Nathan podrías salir también del elenco, algo que CEC tiene ya más confirmado.
La exitosa serie inglesa tiene asegurada la continuidad en cuanto a índices de audiencia se trata, pero el elenco no ha firmado, declarando estar pensándoselo. ¿Os suena a petición de subida de sueldo? Lo que está claro es que los directivos de la serie han expuesto que seguirían aunque fueran sin ellos, la pregunta es: ¿Funcionaría?
Otro caso es el de la archiconocida "Glee", pero por razones diferentes...
Los protagonistas de este musical juvenil están en el último año de instituto, previo a la preparatoria (lo que sería nuestra selectividad).
A finales de la temporada 2011/2012 nuestros chicos accederán a la universidad ¿y qué será de la serie? Ryan Murphy lo tiene claro: Glee no seguirá a Rachel, Finn, Mercedes y compañía a la universidad, lo que hará será crear un elenco nuevo de cero.
“Creo que hay que ser fiel al hecho de que se trata de un grupo de personas que entran y salen de la vida de estos maestros — se gradúan y se van — […] Cuando algunos de ellos terminen su estadía en bachillerato, habrá episodios muy conmovedores. Para mi será particularmente difícil pero una nueva generación (de actores) vendrá.”
Debido a esto, podemos asegurar la continuidad de Will Schuester, Sue Sylvester, Emma Pillsbury y el director Figgins, pero tendremos que despedirnos de nuestros Losers favoritos. De nuevo, la pregunta está en el aire: ¿Funcionaría?