Un MP3, un bolso y varios restos de cable fundido son las principales evidencias con las que trabajarán los forenses en el esclarecimiento de la muerte de una joven en una tienda en el nuevo capítulo de “C.S.I. Miami” (Telecinco, 22:30 horas).
En el episodio, dos adolescentes, Kim Walderman y Amy Beck, se encuentran en una selecta boutique cuando se produce una repentina explosión en la que fallece Kim.
Mientras inspeccionan el lugar del crimen, Calleigh y Delko descubren una pantalla táctil utilizada para verificar los modelos que las clientas se prueban y las solicitudes de modelos de otra talla o color.
Además, Julia Winston es sorprendida cuando intentaba pasar un cheque falso en la calle pero la pronta intervención de Horatio impide que la madre de su hijo sea detenida.
Un MP3 hallado en uno de los probadores relaciona a Óscar, el propietario de la tienda, con la señora Feratelli. Tras ser interrogada, ésta admite que estaba celosa del éxito de la boutique de Óscar, situada junto a su negocio, y que durante una visita al establecimiento de su competidor perdió su MP3.
En la sala de autopsias, la doctora Price muestra a Ryan que la víctima recibió un fuerte impacto en el abdomen y éste descubre varios restos de cable de cobre fundido sobre las ropas de Kim y una pequeña pila de reloj.
Horatio visita a Leonard McBride, el hombre al que contrató Ron Saris como administrador del dinero de Julia. Leonard asegura al jefe del C.S.I. que Julia actualmente mantiene un preocupante y elevado nivel de gastos. Poco después, Caine decide visitar la casa de la madre de su hijo, donde descubre a Kyle discutiendo con sus vecinos.
Por otra parte, el sargento Tripp lleva al laboratorio un bolso encontrado entre la primera y la segunda planta de la tienda. Tras examinar el interior del bolso de Kim, Natalia descubre 5.000 dólares en metálico y varias herramientas utilizadas para robar en tiendas.
"C.S.I. Nueva York" investiga el asesinato de un joven arqueólogo
Descubrir la conexión existente entre el asesinato de un arqueólogo de un disparo y el fallecimiento de un vagabundo tras ser salvajemente torturado centrará la labor forense en el nuevo capítulo de “C.S.I. Nueva York” (Telecinco, 23:15 horas).
En el episodio, el arqueólogo James Sutton fallece tras regresar del Journeymen’s Club, donde comentó a los allí presentes que había encontrado la respuesta a uno de los crímenes sin resolver más famosos de Nueva York. Stella y Mac examinan el cuerpo y constatan que el hombre fue asesinado tras recibir un disparo en el abdomen.
Durante la autopsia, Sid y Hawkes descubren en el cadáver un orificio superficial, hallazgo que demuestra que la víctima no fue disparada a bocajarro. Posteriormente, Sid revela que James tenía otra herida de un disparo anterior, que al no recibir tratamiento médico había debilitado enormemente su aorta.
Cuando procesa el escenario, Danny localiza un anzuelo con sangre de Sutton, varios restos sanguíneos y pelos de distintas ratas, evidencias que llevan a Stella hasta Wolford, un vagabundo inofensivo que pesca ratas. Tras analizar un papel doblado que Bonasera halló en la escena del crimen, Adam descubre que el documento oculta un mapa de Manhattan.
Tras conseguir la orden judicial, Stella acude al apartamento de Sutton en busca de de nuevas evidencias, donde un desconocido la derriba y le pregunta en griego por un objeto que ella supuestamente quitó al pescador. Cuando logra liberarse, regresa al C.S.I. para facilitar a Mac y a Flack la descripción de su agresor.
Mientras prosigue la investigación del caso, Stella visita la embajada griega para hablar con algún responsable sobre el motivo por el que fue atacada. Bonasera explica al cónsul George Kolovos que le gustaría contactar con un experto que le informe sobre recientes robos o le facilite una lista de los contrabandistas más conocidos. Cuando la forense identifica a uno de los funcionarios como el hombre que la atacó, abandona precipitadamente la embajada.
Sookie, la protagonista de "True Blood", en busca de la verdad
Cuatro se cita a las 00:40 horas con los vampiros en una nueva entrega de “True Blood”. En esta ocasión. Jason, el hermano de Sookie, aparece como sospechoso de asesinato. Como consecuencia, la camarera hará todo lo posible para sacar a la luz toda la verdad sobre este crimen.
Bajo el título “Huida de la guarida del dragón” (1ª temporada), un nuevo asesinato en Bon Temps pone en tela de juicio la inocencia de Jason. Sookie intentará utilizar sus habilidades telepáticas para esclarecer el crimen y exculpar a su hermano.
Para encontrar pistas fiables, convencerá a Bill de que la lleve al Fangtasia, un bar de moda entre los vampiros.