Publicidad
Miércoles, 01 Junio 2016 00:54

NOTICIÓN: FECHA DE ESTRENO DE LA CÚPULA 3 TEMPORADA EN NETFLIX ESPAÑA

Escrito por  Publicado en Netflix España , Series maltratadas 2021-2022, Under the dome (La Cúpula)

UNA INFORMACIÓN DE CEC SERIES

La Cúpula (Under the dome), serie de CBS hiper-maltratada en España, sobre todo gracias a Antena 3 tv, ¡ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada en Netflix España!

Hace unas horas publicábamos el calendario de estrenos de series en Netflix Latinoamérica, y lo abriamos con 'Under the dome' en la foto representativa, como una pista también para nuestros lectores españoles. Poco después, ya hemos podido confirmar la fecha de estreno en nuestro país

A partir del próximo viernes 1 de julio de 2016 llega, por fin, la última temporada de la serie en España, país en el que se podrá ver de forma legal por primera vez. Queda la duda de si estará en español doblada (no sea que pase como con otros estrenos), pero en principio, por la forma de actuar que tiene la plataforma de streaming española, podemos esperarla en castellano.

Si algo nos ha enseñado Netflix España es que las series de las que hay disponibles las anteriores temporadas dobladas, estrenan sus nuevas temporadas también dobladas. En cuanto tengamos nueva información, avisaremos.

ENCADENADO CEC SERIES (1): ÚLTIMA HORA. FECHA DE ESTRENO DE LOS MOSQUETEROS 2 TEMPORADA EN NETFLIX ESPAÑA

ENCADENADO CEC SERIES (2): CALENDARIO DE SERIES NETFLIX ESPAÑA JUNIO 2016: SERIES, PELÍCULAS, DOCUMENTALES...

SOBRE LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE

La última temporada de la serie se inició en los Estados Unidos con una premiere especial con 2 capítulos, el 3x01 y 3x02, titulados ‘Move On’ y ‘But I’m Not’, en los que se puede ver a los habitantes de Chester’s Mill salir de la Cúpula. 

Los veremos en el interior y también por fuera de la Cúpula, como resultado de su encuentro misterioso en los túneles bajo la ciudad. Y cuando la Cúpula comience a revelar su último fin, los habitantes serán obligados a poner en duda aquello en lo que confiaban. Nuevas amenazas van a surgir y nuevas alianzas van a formarse...

  • Se revelará, finalmente, el origen de la cúpula. Al final de esta nueva temporada, se sabrá exactamente lo que pasó y el modo en el que pasó.
  • Habrá respuesta a dos de las grandes preguntas de la serie: ¿Por qué pasaron 25 años antes de que la cúpula apareciera? ¿Qué pasó veinticinco años antes que permitió que todo pasase? Todas las piezas del puzzle serán relacionadas para darnos las explicaciones.
  • La nueva temporada se orientará más a los personajes de la serie.
  • Los dos primeros episodios aparecerán entrecortados por imágenes de una realidad alternativa. 

NUEVOS PERSONAJES:

  • Marg Helgenberger (‘C.S.I.’) debutará en la serie como estrella invitada en un papel recurrente a esta temporada 3. Se estrenará en su papel en el capítulo 3x01. La actriz ha declarado que "en el primer capítulo, estamos bajo la cúpula y estoy allí para ayudar a todo el mundo. Intento que todo el mundo se entienda pero también que la gente reacciona de modo colectivo dejando su individualidad de lado".
  • Eriq La Salle (‘Urgencias’, ‘A Gifted Man’) será Interpretará a Hektor Martin, el despiadado director general de una sociedad de energía dirigida por el padre de Barbie (Mike Vogel). Además, dirigirá el capítulo 3x09. 
  • Paul McCrane (también de 'Urgencias'), será otra estrella invitada en los nuevos capítulos, Danville, un brillante científico y co-fundador de la empresa de energía Aktaion. Él ha dedicado su vida a la búsqueda de una nueva energía limpia, no para enriquecerse sino para el bien de la humanidad.
  • Frank Whaley (‘Ray Donovan’) dará vida al doctor Marston, un brillante médico y científico con motivaciones misteriosas y discutibles.

LA CÚPULA, OTRA SERIE MALTRATADA EN ESPAÑA, Y OTRA SERIE SALVADA POR NETFLIX. ESTRENO EL 1 DE JULIO DE 2016


Comentarios (8)
  • ferroman  - Miedo me da...
    La verdad es que miedo me da la Cupula, existiendo una versión en latinoamericano.... me esta recordando a Z Nation....
    Espero equivocarme, pero me parece que nos la van a colar por la poca información que hay sobre el doblaje.
  • G  - Ojalá Que No
    Ojalá que no sea así. Esperemos que las críticas que seguro que han recibido por "Z Nación" les hayan servido de algo. Si son listos, ya saben lo que hacer.
  • CEC Series Responde
    Muchos de nada a tod@s, nos encanta poder informaros en primicia sobre fechas como esta. Gracias a todos vosotr@s por vuestros comentarios y fidelidad a la página, os necesitamos a tod@s!
  • Daniel
    Bieeen!! notición
  • Manuel
    Espero que venga doblada al castellano. Por fin voy a poder ver la temporada final de esta serie.

    Gracias CEC y gracias Netflix.
  • G  - ¡Qué Casualidad!
    Justo hace un rato, había preguntado por ella. Si es por Antena 3... vamos apañaos
    Gran Noticia.
  • Albert  - Para que
    Antena 3 por lo menos confio en ella emitiendola,pero si no funciona para q seguir.otras cadenas ni lo intentaron.
  • Franco
    Joder, CEC, muchísimas gracias, vaya alegrón doble me habéis dado antes de irme a la cama. La Cúpula y Los Mosqueteros, dos fechas que yo deseaba con ansias. Por fin me ha tocado la lotería. Menos mal que tenemos Netflix y pronto HBO, porque si no esto de España era un desierto mal nacido. Y menos mal que os tenemos a vosotros para informarnos y darnos estos alegrones. No había comentado nunca, pero tengo que felicitaros por tanto trabajo, tanta información, tanto servicio y tantas alegrías. ¡No cambiéis nunca, we need you!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!