El tercer spin off de la franquicia contará con los guiones del creador de Black-ish, Kenya Barris.
La cadena americana ABC va a continuar expandiendo la franquicia de Black-ish: Laurence Fishburne (Hannibal) y Jenifer Lewis están preparándose para repetir sus papeles en una nueva serie spinoff titulada Old-ish.
La ficción, que en estos momentos se encuentra en pleno desarrollo en ABC, será escrita por el propio creador de Black-ish, Kenya Barris, que también se desempeñará como productor ejecutivo.
La trama estará centrada en Earl (Fishburne) y Ruby (Lewis), los padres del personaje de Anthony Anderson, Dre, mientras le dan al amor una segunda oportunidad. "Cuando se muden a un vecindario de Los Ángeles que se gentrifica rápidamente, se encontrarán con personajes que representan las caras antiguas y nuevas de la comunidad mientras intentan funcionar como pareja casada. De nuevo."
Fishburne y Lewis han interpretado a Earl y Ruby en black-ish desde la primera temporada de la comedia de ABC en 2014. Fishburne ha sido un personaje recurrente como Earl (también conocido como Pops) durante las seis temporadas, mientras que Lewis ha sido una regular desde la temporada 2 después de recurrir durante la primera temporada.
Old-ish sería el tercer spin-off en surgir de black-ish tras adult-ish, protagonizado por Yara Shahidi como la hija de Dre, Zoey y que está a punto de entrar en su cuarta temporada en Freeform, y mixed-ish, un flashback de la infancia del personaje de Tracee Ellis Ross, que debutó en ABC el otoño pasado y que ya fue renovada para una segunda temporada.