Publicidad
Jueves, 20 Octubre 2016 16:01

Alyssa Milano ficha por Netflix mientras prepara la adaptación de su cómic HACKTIVIST para TheCW.

Escrito por  Publicado en Nuevas series 2023-2024 , Comic

La actriz Alyssa Milano (Mistresses, Embrujadas) vuelve, tras una larga ausencia, al mundo de las series de televisión. Y lo hace con doble proyecto. 

Milano está preparando una serie de televisión para TheCW a partir de Hacktivist, la novela gráfica sobre cyber-activismo que ella misma publicó en 2014 con la editorial BOOM. 

'Hacktivist' sigue la historia de Nate Graft y Ed Hiccox, dos mejores amigos veinteañeros, fundadores de la más importante compañía de redes sociales del mundo. Ellos serán reclutados para trabajar en secreto para la CIA, con el fin de llevar a cabo un cambio social global.

Los protagonistas usarán su fama y accesos como cubierta, y su habilidad con la tecnología más puntera como herramienta para llevar a cabo arriesgadas misiones tanto nacionales como internacionales.

Ella misma se ocupará de producirla y desarrollarla junto a Matt Corman y Chris Ord (Covert Affairs), que además contarán con la ayuda de los estudios BOOM! y CBS TV. Sin embargo, en este caso, no hay seguridad alguna de que vaya a interpretar alguno de los papeles.

Los serie de novelas gráficas, que cuenta con 2 volúmenes por el momento, fueron escritos por Jackson Lanzing y Collin Kelly (DC’s Batman: Eternal) e ilustrados por Marcus A (Boom ‘s Joyride!). 

MILANO FICHA POR NETFLIX: WE HOT AMERICAN SUMMER

Por otro lado, para intervenir como personaje regular en la segunda temporada de We Hot American Summer (Ten Years Later), continuación de Wet Hot American Summer: First Day of Camp, precuela de la película de culto de 2001 de David Wain.

La actriz se sumará al elenco de la ficción, que ya cuenta con Bradley Cooper, Paul Rudd, Elizabeth Banks, Marguerite Moreau, Zak Orth, Michael Ian Black, Janeane Garofalo, Amy Poehler, Molly Shannon, Lake Bell, Michael Showalter, Christopher Meloni, A.D Milles, Chris Pine, Kristen Wiig, Joe Lo Truglio, Ken Marino, y Josh Charles.

La serie está producida por Showalter, David Wain, Peter Principato, Jonathan Stern, y Howard Bernstein.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!