Creada por el autor Rodney Barnes (Runaways y American Gods)
La novela gráfica Killadelphia: Sins of the Father, publicada por Image Comics, será adaptada en una serie de televisión gracias a Levantine Films, que ha obtenido los derechos.
Creada por el autor Rodney Barnes y el artista Jason Shawn Alexander, ambos estarán involucrados en el proyecto como productores ejecutivos.
La trama gira alrededor de los sucesos que tienen lugar tras el fallecimiento del detective James Sangster Sr. Su hijo James Junior trabaja en Baltimore como policía, pero tendrá que volver a la ciudad de Filadelfia para el funeral. Ahí encontrará el diario en el que su padre escribió todas las anotaciones relacionadas con el último y misterioso caso con el que tuvo que lidiar: una serie de asesinatos que podrían ser de naturaleza sobrenatural. Siguiendo las pistas, descubrirá un mundo terrible lleno de secretos.
Barnes es un guionista y productor que anteriormente trabajó en shows como Runaways y American Gods. Actualmente, Rodney está trabajando en un proyecto que cuenta la vida privada y profesional de los jugadores de Los Angeles Lakers en la década de 1980.
Jason Shawn Alexander también trabajó en la novela gráfica de Todd McFarlane "Spawn" y firmó la serie "Empty Zone".