Con la producción de Fremantle y Richard Brown ('True Detective')
Tim Shipman (autor del libro en que se inspiró "Brexit" con Benedict Cumberbatch), también involucrado.
El manejo de la crisis del coronavirus y su propia batalla paralizante con la enfermedad del primer ministro británico, Boris Johnson, serán el tema central de una nueva serie de televisión dirigida por el director ganador del BAFTA Michael Winterbottom.
Aunque todavía no se ha encontrado ninguna cadena ni plataforma, existe la esperanza de que los temas de amplio alcance que tocará el drama tengan un atractivo global. Seguirá la historia de Johnson desde su nombramiento como primer ministro, pasando por el nacimiento de su hijo y hasta la llegada de la COVID-19 al Reino Unido: el líder británico cayó gravemente enfermo. También promete ser crítica y explorar cómo Gran Bretaña terminó con la segunda peor cifra de muertes por coronavirus en el mundo.
Este es el nuevo proyecto de Fremantle en asociación con el productor ejecutivo de True Detective, Passenger de Richard Brown y Revolution Films de Winterbottom.
Fremantle firmó un acuerdo general con Brown el año pasado. El director de 24 Hour Party People dirigirá y coescribirá la serie, mientras que Brown (Passenger) y Melissa Parmenter (Revolution Films) son productores ejecutivos.
El editor político del Sunday Times, Tim Shipman, servirá como consultor en el programa. El libro de Shipman All Out War sirvió de inspiración para Channel 4 y el drama de HBO Brexit: The Uncivil War, protagonizada por Benedict Cumberbatch.