Publicidad
Sábado, 06 Mayo 2023 12:33

Call Me Kat CANCELADA (HBO Max España): NO habrá 4ª temporada de la serie original de FOX

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

TODA LA INFORMACIÓN QUE MERECES TENER

Los números de las audiencias, Comunicado OFICIAL de la cancelación, Final Abierto / Cerrado y Posibilidades de Salvación


Call Me Kat cancelada: No habrá 4ª temporada de la serie de HBO Max España, original de FOX USA. ES OFICIAL.

La cancelación llega después de la emisión de 3 temporadas, y menos de 24 horas después de que la comedia de situación de Mayim Bialik emitiera su último episodio original.

“Estamos muy orgullosos de Call Me Kat”, ha dicho un representante de Fox en un comunicado a TVLine. “Pero, desafortunadamente, la respuesta de la audiencia no fue tan fuerte como esperábamos. Estamos agradecidos por nuestra asociación con Warner Bros. Television, That's Wonderful Productions, Sad Clown Productions, BBC Studios, Mayim Bialik, Jim Parsons y todo el elenco y el equipo por su trabajo y dedicación a Call Me Kat".

LAS AUDIENCIAS

Hasta la fecha, Call Me Kat tiene un promedio de 2,23 millones de espectadores totales y una calificación en el dato demográfico de 0,4 (con reproducción en vivo + 7), un 24 y un 33 por ciento menos que los números de la temporada 2. De las ocho comedias que Fox ha emitido esta temporada de televisión, ocupa el tercer lugar en audiencia y empata en el cuarto lugar en el dato demográfico.

La comedia multicámara, que se estrenó en enero de 2021, fue una nueva versión libre de la comedia británica Miranda, y contó con la estrella de la serie original Miranda Hart entre sus productores ejecutivos (junto con el exmarido televisivo de Bialik, Jim Parsons).

A raíz de la muerte de su padre, Kat decidió abandonar su exitosa carrera como profesora de matemáticas y usar los ahorros de toda su vida para abrir un café para gatos en Louisville, Ky., para disgusto de su desaprobadora madre Sheila (interpretada por Swoosie Kurtz). El show recibió un golpe devastador a principios de la temporada 3 cuando uno de las integrantes del elenco, el veterano actor Leslie Jordan (Will and Grace), murió en un accidente automovilístico después de sufrir una disfunción cardíaca repentina. 

Por ahora no detectamos ninguna posibilidad de salvación, pero sí intuimos una potente campaña de los fans de la comedia, muy fieles al show. Cualquier novedad, informaremos.

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos novedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!